EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

lunes, 24 de septiembre de 2012

OS INVITO...


Me es grato comunicaros, que el próximo cuatro de octubre presento en Madrid(Dios mediante) el poemario “PASEO MIS PIES DESNUDOS” en el Café Comercial,  sito en La Glorieta de Bilbao, 7 a las 19:30 horas. Os invito a estar conmigo en este momento tan representativo en mi trayectoria de escritora-poeta.
El día siguiente, cinco de octubre, presento a las  19:00 horas en Librería Letras de Ávila, en  el Paseo de San Roque, 12.
Os  reitero que vuestra compañía será muy apreciada por mi;  por ello cuento con vosotros aportándome el calor   necesario en momentos compartidos.
Un abraciño para tod@s

Rosa María Milleiro

                                                        Fotocomposición: Rosa María Milleiro

48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amigo paisano andré: Mi agradecimiento por esos efluvios llenos de tanto. Estoy pendiente de que me digan la fecha de la presentación en Coruña; una vez lo sepa te la hago llegar, y cuento darte un fuerte abrazo en pos de presencia.
      Biquiños,
      Rosa María

      Eliminar
  2. Una verdadera pena estar tan lejos... estaría encantado de acercarme.
    Toda la suerte del mundo.
    Disfrútalo.

    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido y amigo Sir Ban: La verdad que ya me gustaría tu presencia en ese día tan especial y lleno de emociones. La más grande de ellas es no tener a mi madre ese día conmigo, ya que debido a sus años y dolencias propias de la edad, no puedo hacerla viajar. Por ello necesito "calor-humano" para mitigar esa gran asusencia.
      Espero conocerte en Pontevedra.
      Un abraciño grande,

      Eliminar
  3. Hola, querida y admirada Rosa María:
    Me ha emocionado ver el poemario...tiene un título muy original y que intuyo debe contener unos poemas profundos, bellos...de esos que saben decir mucho incluso en pocos versos.
    Me gustaría ir, pero, por una serie de circunstancias, no creo que pueda ser. No obstante, te deseo toda la suerte del mundo y te envío un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Francisca: Te digo lo mismo que a Sir Bran: Ya me gustaría abrazarte en un momento lleno de tanto para mi. Espero tener la oportunidad de hacerlo aunque sea en otro momento.
      Mi cariño para ti y los tuyos, y un poquito más para tu padre, persona tierna con el peso de la años en el manto de su piel.
      Biquiños

      Eliminar
  4. Amiga Rosa Maria, me gustaría asistir pero me queda un poco lejos; pero te deseo el mayor de los exitos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo José María: Nos conocemos muy poco, pero me haces llegar y oler la ecuanimidad de tu persona. Gracias por comentar, gracias por estar y gracias por el deseo que me regalas de que me salga bien. Me quedaré con esa retahíla para fortalecerme.
      Un abraciño.

      Eliminar
  5. Querida Rosa María,
    cuánto me alegro contigo, me uno a tus éxitos deseándote toda la suerte y bendiciones en esas presentaciones que sé tienen mucho valor para ti. Estaré presente espiritualmente para acompañarte, escucharte y aplaudirte, eres una persona muy querida y muy cercana a mis afectos.
    FELICITACIONES y ABRAZOS FUERTES!

    Paz y Bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga-hermana genessis: Me es grato saber que tengo tus deseos de que todo me salga bien; con ello me envolveré para saciarme del momento y no dejar al olvido todo lo hermoso que me ha dado la vida. Te contaré con precisión todo lo que he sentido. Mi gran asusencia es la de mi madre, pero sé que me espera a buen recaudo.
      Mil biquiños.
      Rosa María

      Eliminar
  6. Hola Rosa se hará todo lo posible por acompañarte en tan importante momento... Un abrazo..
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Aniña: Si tengo que hacer una definición de ti, ésta sería: Amor, respeto, fauna, vida, cautela y paciencia. Ello es lo que intuyo a través de tu blog. Sabes que te espero con la esperanza de darno un fuerte y grato abrazo.
      Biquiños

      Eliminar
  7. He pasado ha saludarte y dejarte mi felicitación por este bello momento que estás viviendo.

    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: La verdad que entre ambos no fluye nada más que éste momento en el cual has entrado por casualidad en mi blog y has comentado. Por ello solo tengo que agradecerte esta visita y espero que el tiempo nos aporta la facultad de conocernos como a las personas que te preceden.
      Un saludiño

      Eliminar
  8. Gracias por esa invitación a todos los que te seguimos en el blog, Rosa María, ¡lástima que exista el handicap de la distancia!, lo que hace imposible , en mi caso personal, acompañarte, pero desde aquí de Barcelona te deseo mucha suerte, mucho éxito. Me hubiese gustado, y no lo digo por decirlo, haber tenido la oportunidad de conocerte y , por supuesto, acompañarte.

    Suerte, de nuevo, y un fuerte abrazo de tu seguidora

    FINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida FIna: Paisana de la distancia. Gracias por tus comentario y más por tus deseos. Espero que con el tiempo podamos conocernos en Galicia-Ferrol.
      Un besiño

      Eliminar
  9. Ojalá pudiera asistir, pero me cae un poco lejos. No obstante te deseo lo mejor del mundo, todo el éxito y las satisfacciones que te mereces.
    Un abrazo.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora: Ya me gustaría que te acercaras a Madrid. Sé que estás lejos, pero en la distancia también llegan las buenas influencias.
      Un besiño y gracias.

      Eliminar
  10. ¡¡¡ Felicitaciones!!!
    También estoy lejos...un océano nos separa...pero no Las Letras.
    Me encantaría leer ese poemario. Ya va a llegar a las fronteras, estoy segura...allí pones mucho AMOR por la escritura de buenos pensamientos.
    Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariana: Tienes nombre de madre, seglar, hermana, paciencia, amiga, mujer. Por todo ello, gracias por llegar a mi blog y dejar comentarios fructuosos de vida, sonrisas y esperanzas. Gracias por tu amistad.
      Mil besiños desde Galicia; la hermana pequeña de Argentina

      Eliminar
  11. Bueno pues que me alegro mucho de ver como alguien de la blogosfera puede tener la oportunidad de hacer estas presentaciones. Me apunto las fechas por si acaso.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabores compartidos: No puedes defraudar al nik que has tomado y no hacer presencia personal en ese día tan especial para mi trayectoria poética. Por lo tanto dejo al vuelo ese reto.
      Un abraciño rugiendo en la selva de los poetas.

      Eliminar
  12. Si no estuviera tan lejos por supuesto que iría encantada, amiga poeta Rosa María.

    De todos modos te envío mi sincera felicitación y mi deseo de que todo salga super bien.

    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  13. Mi queridísima amiga María Bote: Ya me gustaría abrazarte y decirte gracias personalmente, pero asumo que el factos distancia en ocasiones rompe momentos deseados. Con todo y ello me acordaré de ti, y mandaré un beso para que te llegue en forma de prosa.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosa: te deseo lo mejor, y que sea todo un éxito.
    Mi Navarra me queda un poco lejos para acudir, pero te felicito de antemano.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  15. Amigo Jabo, con tú positivad hilvanaré todo lo bello de ese día.
    Un besiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  16. No sabes la de veces que he estado allí, yo vivía en Fuencarral 116, hace tantos años y ese era mi refugio, de estudiante, de tertulias, de buenos momentos... No dudo que será una hermosa presentación. Te deseo mucho éxito. Sé que lo tendrás. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Juli; ahora sé que estaré protegida por los efluvios que has dejado impregnados en ese lugar tan apasionante para los pensantes de un mundo mejor; bueno pensantes y obreros activos en la cementación de los socavones del momento. Espero y deseo que lo que promulgamos sea simiente de mucho para pedir poco y dar más.
      Mi cariño y agradecimiento. Tengo que decirte que me encantaría tenerte en ese momento conmigo.
      Un besiño
      Rosa María

      Eliminar
  17. Hola Rosa María, en primer lugar... ¡¡¡enhorabuena de todo corazón!!! me alegro muchísimo, y seguro que va a ser un éxito. Una pena no poder ir por la distancia, pero aún así, estaré con mi corazón. Te mereces todo el éxito del mundo, te lo mereces por tu trabajo y el arte que tienes. Ya nos contarás cómo ha ido todo. Me despido hasta dentro de dos semanas. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Gracias amigo Pepe, sé qe cuento también con la energía de tus buenos deseos.
    Un abraciño grande.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Rosa María!!!...ante todo, muchas gracias por visitar mi blog, es un gran honor para mi, y por darme la oportunidad de conocer tu trabajo...impresionante!!!

    Ojalá pudiese asistir a ese acto que estoy seguro tendrá mucho éxito...mucha suerte y enhorabuena!!!

    En cuanto a la fotografía que quieres exponer en tu blog, lo considero todo un privilegio y por ello te la haré llegar por correo...gracias!!!

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio por plasmar sentimientos en tus fotos.
      Un abraciño,

      Eliminar
  20. Felicitaciones colega poeta y exitos pero muchos exitos, de todo corazon abrazos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Boris. Mi agradecimiento por ese deseo. Espero que mis sentimientos poéticos den dorma a que la poesía siga siendo camino directo de hacer un mundo mejor.
      Un abraciño

      Eliminar
  21. Enhorabuena! Espero que vaya todo muy bien!
    Rosa María, porfa, organízate una presentación en Barcelona, que seré la primera en asistir...¡Me encantaría!

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Querida Chiruquiña¡ Para ir a Barcelona, tendré que buscar a una editorial que me quiera editar mis poemas, así que ya me dirás si hay alguna.
    Gracias por todo y mi cariño es recíproco hacia a ti.
    Besiños,

    ResponderEliminar
  23. Te deseo de todo corazón mucho éxito con tu poemario Rosa María...
    Un éxito que sé de antemano tendrás, y desearte lo mejor en esas presentaciones que tienes estos días..., y que aunque no puedo estar presente, no dudes te acompañará mi sentimiento poético volando en pos de tus palabras....
    Felicitaciones y mis mejores deseos
    Me alegro muchísimo Rosa María...
    Mis besos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. Graciñas Marible: Ya os contaré como ha ido todo.
    Un abraciño.

    ResponderEliminar
  25. Querida Rosa, es un honor entrar a comentar en tu blog. Tengo muchas ganas de que llegue este viernes para conocerte. Estoy haciendo lo posible para que venga el mayor número de gente para que no te sientas sola, ya que la mayoría de tu gente está lejos de esta ciudad amurallada. Te agradezco inmensamente que hayas pensado en nuestra librería para pasear tus pies desnudos, a pesar de la distancia.
    Espero que sea una visita grata. Un abrazo y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida e ilustre fomentadora de letras, el agradecimiento es mio, ya que me encantará estar con vosotras en esa función de compartir cultura y sentimientos.
      Un abraciño desde mi Galicia

      Eliminar
  26. Felicitaciones por el logro de este sueño.
    Mi afecto y admiración.
    Saludos de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arcoiris: Gracias por esos coloridos deseos para mi.
      Un besiño

      Eliminar
  27. HOLA MA.ROSA: Deseo que mañana en tu presentacion, lo mismo para el día siguiente estes rodeada del afecto y amor de quienes te admiran. Aunque sea de lejos estaré presente enviandote luces!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marcedes: Mi agradecimiento por venir a impulsarme fuerzas y ánimos.
      Un abraciño

      Eliminar
  28. Querida Amiga ROSA MARIA
    Hoy te deseo las mejores bendiciones y éxitos.
    Te acompaño, te recuerdo y te abrazo como una hermana muy querida.
    Estaré ahí cerquita...alentándote y aplaudiéndote.
    Un beso grande y FELIZ DIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida genessis. La verdad que sé me han llegado esos deseos que te emanan del corazón, y gracias a ellos y de las personas que me quieren, han dado un buen resultado. Ha salido todo a la perfección.
      Un abraciño grande.

      Eliminar
  29. Mi querida Rosiña a estas alturas
    seguro que ya has cosechado un gran éxito
    con tu libro.
    Estos últimos días he participado en Peñíscola
    en el VII Encuentro de Poetas en la Red
    por eso no me he enterado.

    Espero verte pronto
    y darte un abrazo
    unido a tu triunfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marisiña¡ La felicidad es la fuente de nuevas emanaciones, y me he sentido feliz, arropada, valorada y estimada: ha sido precioso. Tanto en Madrid el día 4, como en Ávila en Librería Letras el día 5. Me siento altamente agradecida.
      Un besiño

      Eliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro