EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

miércoles, 19 de mayo de 2010

CRUELDAD ...

 

NOTICIA EN ABC.ES

PARA PODER LEER PINCHA ENCIMA DE LA NOTICIA Y AUMENTARÁS EL TEXTO.

Cuando un perro ataca a algún ser humano acto seguido se le sacrifica ¿Qué se le puede hacer a los cafres que le han amputado las patitas a la perrita Mila? La ley de Talión sería lo más acertado.  Estos ejemplares que se les denominan “animales racionales”  tienen riaños para hacer lo mismo a niños o adultos si se cruzan en su camino. Yo me pregunto; ¿Qué es lo que llevan dentro estos desgraciados para ensañarse con un animalito desprovisto.  En estos casos debemos de ser todos solidarios y denunciar cualquier maltrato; animales, personas, plantas etc. ¿Deben de cambiar las leyes y aplicar a estos asesinos en serie la pena mayor?

Ante este hecho lo único que he podido hacer es derramar unas lágrimas por Mila a la par de  impotencia que me quedó agarrada en mi alma.

Amar es el ejercicio más bello del ser humano y estos animalitos saben aportarnos el amor más limpio y puro.

Mi cariño para Mila, y mi perdón en lo que me confiere de ser humano

Rosa María

 

6 comentarios:

  1. Los horrores que puede llegar a cometer el ser humano y además tratar de justificarlos... nunca dejo de asombrarme de nuestra especie. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María: Otra vez visitando tu blog y pensando como tú con relación a estos deshumanizados. Este hecho es una crueldad sin razón.
    Gracias por darme la oportunidad de participar en esta dolorosa noticia.
    un saludo entrañable. MANEL DELGADO HERMIDA

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia: Es cierto que los humanos somos más proclives a cometer herrores, pero la prepotencia es tal, que no nos percatamos.
    Un abraciño agarimoso,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manel por sentir cariño por los animales y repulsa por sus maltratadores.

    Un saludiño y mi agradecimiento en nombre de los animalitos que han sido maltratados.
    Rosa María

    ResponderEliminar
  5. Es horrible y menos mal que no tengo el poder de matar porque te puedo asegurar que mataria sin piedad a estas malas personas que hicieron esta crueldad a esta perrita.

    Las atrocidades que hacen con los animales me deja en un estado de tanta rabia. Cuando las oigo se me hiela la sangre. Solo quiero esconderme debajo de una piedra y llorar. Para mí todos los animales son de mi familia, o yo hago parte de sus familias. Y que hagan esto con un perro, el animal más angelico que hay sobre la tierra y que ha venido sobre la tierra solo para dar amor, compasión, ternura... Y para hacernos trabajar estas virtudes a nosotros, pobres humanos tan poco evolucionados.

    Espero que esta perrita se reponga bien y se cure. Y que alguien la recoga y le cure su alma.

    Un beso fuerte,

    ResponderEliminar
  6. Hola Lydia: La verdad que éste horrible hecho es algo tan desagradable, que no comprendo como puede hacerlo un ser humano. Miedo me dan estos locos criminales; son capaces de las mayores crueldades.
    Un abraciño,
    Rosa María

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro