EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

lunes, 2 de marzo de 2009

MI PERRO ME HABLA ...

Mi perro me habla en el silencio, en ocasiones con un rabo que mueve al viento.
Mi perro me quiere como nadie¡¡¡ Mi perro es tan grande... Aunque solo pesa setecientos gramos. Mi perro es grande, grande¡¡¡ ...Mi perro no tiene rabo, porque las modas de los humanos se lo han amputado. Pero mi perro, sigue moviendo su rabo al aire¡... Envuelto en el cariño, con rabo o sin rabo... Mi perro me quiere, como no lo hizo nadie¡
O meu can fálame... O meu can fálame en silencio, en ocasións cun rabo que move ao vento. O meu can quéreme como ninguén¡ O meu can é grande... Aínda que só pesa setecentos gramos. O meu can é grande¡¡¡ ...O meu can non ten rabo, porque as modas dos humanos amputáronllo. Pero o meu can segue movendo o seu rabo ao aire¡ envolvido no agarimo, con rabo ou sen rabo... O meu can quéreme, como non o fixo ninguén¡

10 comentarios:

  1. Que bonito Rosa Mª,nadie nos quiere como nuestros perros.
    Espe

    ResponderEliminar
  2. Gracias Espe, intuyo que tienes la experiencia de el amor que nos dan estos seres tan unicos..."Amar a un animal es el ejercicio más noble del ser humano" ¿Verdad que es cierto?

    Un abrazo y a seguir amándolos
    Rosa María

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de perrito. Mira mi padre nos enseñó a amarlos y sobretodo aprender de toda su sabiduria. Mi padre era biólogo en unos años que este estudio era muy mal pagado y se vivía muy mal del sueldo que le aportaba esta carrera de soñadores. Mi padre fundamentó siempre el conjunto de vida con el respeto y la cordialidad. Yo pienso que eso es una idiológia de los que se han ido con una pretensión sin realizar, y lo peor es que siguimos igual o peor. Tengo que decirte que me encantan tus poemas, ya tengo el libro que pedí y me lo han enviado por correo.
    Espero conocerte personalmente, dado que voy a pasar el mes de julio y agosto a Puentedeume.
    Un abrazo Rosa María y recibe toda mi admiración.
    Carmenchu Camacho Ortiz

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me encantará saludarte una vez vengas a Puentedeume.
    Rosa María

    ResponderEliminar
  5. Amo y cada vez más a los animales. Son parte de mi vida, por lo cual te agradezco que te manifiestes ante cualquier amputación que se les haga a la par de maltratos u otras vejaciones. Te lo agradezco Rosa María y al mismo tiempo te felicito por el blog y tus poemas que me han encantado y emocionado.

    Sara Tenreiro Areal -Pontevedra

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara:Me alegra cuando nos declaramos solemnemente amantes de los animales, al mismo tiempo te agradezco la felicitación de mis poemas.
    Un beso,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  7. Este poema refleja nitidamente lo destrutivo e ímpetuoso del ser humano. Se considera en potestad de hacer y deshacer a su antojo, aun alterando la genética de todo lo que se mueve. Pobre animalito, me encantaría que le amputaran a este necio los genitales, quizás con este ejemplo vivido en su piel podría saber lo que puede sufrir el pobrecito animalito. Rosa me gusta el estilo de tus poemas.
    Un abrazo desde Vigo de Fernando Torrón Paz

    ResponderEliminar
  8. Gracias Fernando, gracias también por demostrar el respeto y amor a los animales.
    Un fuerte abrazo,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  9. Yo me siento querida por mi perro como en la vida me ha querido nadie. La verdad que estos seres tan tiernos son lo mejor de la tierra.
    un besote Rosa María, y te felicito por estos poemas tan llenos de esencia.
    Maricruz Vega Pardiñas

    ResponderEliminar
  10. Maricruz: La verdad que estos seres tan tiernos son la sal y pimienta de tod@s las pesonas que tanto los necesitamos y queremos.
    Un animalito en una casa es la chimena de los malos momentos y te ayudan con su amor y comprensión siempre.
    Un besiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro