EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

lunes, 9 de marzo de 2009

BELLO MOMENTO: PRESENTACIÓN DE "CONVERSANDO CONMIGO EN NOCHES DE SILENCIO"

En este bello momento es como aquel alhelo que nunca has soñado, pero que un día vives y no sabes discernir si es un sueño o realidad: Me encontré en el limbo y cual alma presa, Erato la ha liberado, siendo ahora poeta. Manifestó en mi el deseo de escribir con el alma viva, alegre...pero también con la tristeza; la vida es caliente y fría, los poetas reímos, pero también lloramos. Amigos/as: Gracias por dejarme entgrar en vuestros corazones y compartir sentimientos. Un abrazo, Rosa María
Agradezcozco a Verónica (Directora de la Sala Sargadelos en Ferrol) su aporte profesional, así como su delicadeza en todo momento para que ninguna pieza salga de su sitio; Una gran profesional que la sientes partícipe directa en el transcurso del certamen: Dulzura, profesionalidad y saber estar. Mil gracias Verónica. Mi cariño, Rosa María Milleiro
En el ángulo de agradecimientos, no puedo ni debo obviar a Ricardo Díaz Casteleiro Romero; Presidente de La Sociedad Artística Ferrolana (SAF) que en ese día tan especial para mi, ejerció epísteme en el conocer y entender la poesía. Él sabe conjugar con su profesión de galeno el arte de la poesía, quizás ambas; poesía y medicina sean el lenitivo que mana la cordialidad que reina entre él y sus pacientes. Mi agradecimiento y un abrazo. Rosa María Milleiro

12 comentarios:

  1. muchisimas gracias por enviarme tu blog, me parece muy interesante. La poesía en balsamo para el alma, es grito de incoformismo que se lanza al aire, es arrullo que mece en la soledad.
    un afectuoso saludo
    Carmela

    ResponderEliminar
  2. Gracias hacer poesía en tu definición.
    Un abrazo y gracias ,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  3. Excelentísima Poeta Rosa María: La verdad que todo lo que dices y escribes es poesía, me heces recordar ese dicho tan conocido por todos ¿Qué es la poesía? Rosa María, Poesía eres tú.
    Mi admiración y cariño y mil gracias por darme el placer de leerte.
    Carla Feijomil

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno....
    No digo nada más.
    Gracias,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  5. Querida Rosa Maria : En esa rama de tu familia, donde desciende nuestra Rosalia de Castro. No dudo que tus " genes " se impregnaran ... en el amor por la poesia. De tu persona , una maravillosa faceta mas de las muchas que tienes. El POEMARIO , es mensaje de humanidad , respeto y amor. Poeta del alma. Un besiño. Felicidades . Irene . PONTEVEDRA.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida prima Irene, la verdad que me siento con un poco de vergüenza por lo de la Ilustrísima Rosalía de Castro dado que mis pobres poemas no se parecen nada a los de ella, aunque tenemos esos genes tan lejanos...
    Espero que siempre sea un punto de referencia en la sensibilidad de gallega, con eso ya me siento realizada.

    Mi cariño y gracias.
    Rosa María

    ResponderEliminar
  7. En la próxima presentación espero estar. Sabes que el no hallarme ese día tan especial para ti y también para mi, ha sido por problemas personales, los cuales no pude eludir, pero conocía y permanecía en mi que todo iría "formidable" .
    ¡¡Bravo querida¡¡ Un beso en la distancia y el recuerdo siempre.
    XX. desde el mundo y otros planetas.

    ResponderEliminar
  8. Vale, gracias por la intención que es muy realista.
    Un saludo,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  9. Me gustó la poesía, el blog y el conjunto con todo su contenido.
    Un saludo. Pepe Barcia Negreira
    A Carreira-Valdoviño

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pepe, gracias leer y valorar mi blog y todo su contenido.
    Un abraciño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  11. Que beleza, que dozura, sesibilidad e amor pálpase na túa poesía. Particípoche que comprei o poemario e léoo e releo constantemente e cada vez gústame máis.
    Paca Porto Delgado

    ResponderEliminar
  12. Gracia Paca por aporta esa valía a mi obra poética. Mi agradecimiento.
    Rosa María

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro