EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

viernes, 6 de marzo de 2009

CUANDO MI ALMA ...

Cuando mi alma está triste, abro mis ojos a prados floridos y, los dejo pacer en hierbas, flores, frutas y escarchas del nuevo día... Cuando mi alma está triste, bebo del licor de la vida Y... me embriago de tanta armonía...
Cando a miña alma está triste, abro os meus ollos a padros floridos e, déixoos pacer en herbas, flores, froitas e escarchas do novo día... Cando a miña alma está triste, bebo do licor da vida E... me embriago de tanta harmonía.

7 comentarios:

  1. !!!Cuando mi alma se encuentre triste ¡¡¡.Procurare Rosa Maria,acordarme de tu preciosa poesia.Que como bebida magica,calma mi sedienta tristeza. Y asi volver a la alegria de la vida. Un poemario con mucha alma y delicadeza. Almudena . Madrid

    ResponderEliminar
  2. Almudena: La alegría forma parte de la energía de nuestros días, sin ella el motor va muy lento. La verdad que hay mucho combustible para echar, solo hace falta encontrar motivos y en ocasiones son tan sencillos...
    Mi cariño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  3. La vida es un camino de incertidumbre, pero tambien de bellos momentos y es por lo cual debemos de remontar el paso y a seguir dejando buena huellas en la tierra y en el asfalto.
    Bravo Rosa María me gusta el estilo de tu poesía.
    Un abrazo,
    Jaime Barciela

    ResponderEliminar
  4. Jaime, es cierto que la vida en un camino de incertidumbre, pero si pisamos en terreno fértil recolectaremos cosecha.Es ahí donde debemos recalar con fuerza y dejar aun en el terreno yermo buena simiente...eso debe de ser obra de todos, pero en su defecto no esperemos por nadie; plantemos nuestro bien y que fructifique, estoy segura que vandrá para mucho.
    Mi cariño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  5. Me llené de armonía al entrar en este bello blog de poemas. Te diré que me he dejado fluir en las emociones que visioné a través de estos bellos poemas y te puedo decir que me han relajado mis ojos internos más que los externos. Gracias Rosa María, gacias por esta ternura expresada en poesía.
    Manel Porto Graña

    ResponderEliminar
  6. Ay Manel...la verdad que me has hecho sentir hasta "importante" con lo que me expresas de mi poe. Mi agradecimiento por esta sensación que llegó a una hora noctívaga y estoy segura que será motivo para caer placidamente en los brazos Morfeo.
    Un besiño cariñoso,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno lo de tu libro, Rosa María!!! Espero que pronto encuentres tiempo para editarlo. Celebro que sigas escribiendo. Esto, como acertadamente decís, es para nosotras estar VIVAS.Yo no estoy escribiendo mucho últimamente, pero tengo esperanzas de volver a encontrar a mis Musas que parece que se han tomado unas vacaciones (como dice el Nano).
    Me alegra que estemos de nuevo en contacto.
    Un abrazo sudamericano.
    Be@

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro