EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

miércoles, 25 de febrero de 2015

SALUD Y VIDA 24 01 2015 CUANDO EL AMAR CUESTA MUY POCO...



Mis querid@s amig@s:  Una vez pueda volveré con vosotros participando con lo que tanto me gusta: Repartir sentimientos y a conjugar con tod@s vosotr@s  el ejercicio de la amistad.



Os invito a ver este vídeo que apuesto os va a gratificar.

Un abraciño muy grande.

Rosa María Milleiro



Nota: No olvidarme ya que os necesito a tod@s

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!!.. La verdad que el Blog lleva mucho tiempo y dedicación, yo ya no doy abasto la verdad pero me gusta compartir mis fotos y demás.. Has hecho bien en coger a tu perrita Pincher.. Sabes que mi Berni tambien se murió a últimos de Septiembre de una forma inesperada ya que no era tan mayor. No me lo podía creer.. Y bueno al final a los 15 días (no tengo remedio) me cogí a Bruce.. Es un perrito adorable, y travieso y no te vas a creer pero hace cosas igual que Berni, cosas muy particulares que no me ha hecho ningún otro perro y he tenido varios. O sea que nada.. Muy contenta con el trasto este. ja. Un día leí un proverbio muy curioso que decía que en la desdicha reside la felicidad.. Y me quedo con eso.. Muchos besos y adelante con la vida que es muy bonita. Besitos a tu perrita.. :-)))

    ResponderEliminar
  2. A veces un descanso nos repara las fuerzas, siempre es mejor una pausa que un adiós. Por lo menos para tus seguidores. Gracias por el vídeo y abrazucos

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes no te hemos olvidado sigues en nuestras mentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Maria. Gracias por tu visita.Yo aultimamente estoy poco activa en los blogs.
    Quizás por el facebook, me he vuelto muy comodona y ahora solo posteo una vez por semana.
    Ahora también estoy aquí en Valencia en la Asociación de Arte multidisciplinar Mistium, y recito en las tertulias, el otro día recité, bueno lo leí recitándolo en gallego, a Rosalía de Castro Airiños, aires...
    Gracias por compartir el video y biquiños, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga: Siempre estás presente en nuestros corazones, ya te escribiré en privado. Me pareció muy interesante el video, lo cual agradezco mucho que lo has compartido con nosotros. Un abraciño inmenso!!!

    ResponderEliminar
  6. A veces hay que priorizar, pero, por supuesto, la poesía nos mantiene en contacto.
    Forte aperta, Rosa Maria
    Fina

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el vídeo Rosa María, y aquí te esperamos con los brazos abiertos Rosa María. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  8. Bonjour chère amie,

    Je suis très heureuse de vous retrouver... dommage que je ne comprenne pas votre langue... J'ai visionné toutefois votre vidéo mais sans comprendre !
    Je viens de me rendre compte qu'il y avais longtemps que je ne vous avais pas visiter !... Les photos où vous apparaissez avec votre adorable petit chien sont fantastiques !
    Je vous embrasse,
    Gros bisous ❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mon cher ami: Vous me avez donné une grande joie de vous entendre. Pour le travail je marchais très peu dans le blog, mais cela ne signifie pas que je oublie les gens qui sont des amis. Étape Plugin voir maintenant les belles œuvres d'AERTE vous faites.
      Un gros câlin,
      Rosa María Milleiro

      Eliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro