EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

lunes, 24 de noviembre de 2014

DESDE LA VENTANA DE MI DORMITORIO...



Desde la ventana de mi dormitorio hice esta fotografía de mi barrio en una noche esplendida y llena de luz, aun en la tristeza anexada a mi piel de ver tanta desolación  a la par de la injusticia de  robo de guante blanco e intocable generando pobreza y miseria Espero que  todo se ponga en su sitio y disfrutemos de  armonía y  paz donde el trabajo laboral sea la cadena de  proseguir creciendo en salud, cultura y bienestar; dado que somos merecedores de generar tranquilidad en nuestras capacidades. Cada vez que pienso que nuestros mandatarios dijeron que  éramos promotores de la crisis por vivir por   encima de nuestras posibilidades....

¿Qué piensan ustedes?

¿Se puede ser tan crueles,  cínicos y deshumanizados?

No comprendo nada, pero tengo que decir que España es muy rica para hacer millonarios a tantos ineptos políticos.  


Rosa María Milleiro



                                          Fotocomposición: Rosa María Milleiro Domínguez

8 comentarios:

  1. Desde luego, muy rica, cuando da de sí para tanto robo y despilfarro de los de arriba. Estamos en una olla que no podrá resistir la presión. La foto es preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy rica de ingenuidad y paciencia, por seguir manteniendo tanto ladrón inútil en el poder.
    Por cierto la foto es preciosa, viendola nuestra mente puede llegar a olvidar por un momento tanta gentuza.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa foto y es injusto que los políticos ineptos sean millonarios.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Rosa María: Antes de la crisis, quien quería formar una familia tenía que optar entre un alquiler desorbitado o una hipoteca desorbitada (muchas veces por 50 m2), y de estas opciones la segunda parecía la más 'segura' (lo otro era tirar el dinero). ¿Es esto vivir por encima de nuestras posibilidades? La Constitución dice 'Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación'. ¿Ha sido esto así? Hoy viene en la prensa una muy interesante entrevista a Christian Felber: http://www.lavanguardia.com/economia/20141127/54420262262/entrevista-christian-felber-economia-bien-comun.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Amén. Totalmente de acuerdo. no saben que están muertos.

    Besosmil y milversos.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Amiga: Entiendo perfectamente todos estos atentados contra el ciudadano honesto, cumplidor con sus impuestos, trabajador.Por aqui en Argentina estamos igual............y no pasa nada, vivimos atemorizados porque pensamos distintos y nos estamos desintegrando y perdiendo todos los valores a pasos agigantados. ¡¡Un caos!! Ojalá tus buenas intenciones se han realidad por todo el planeta. Un abraciño!!!

    ResponderEliminar
  7. Respecto a lo de nuestros mandatarios, ya no sé si me da tristeza o risa. Me quedo con las vistas desde tu habitación, que son preciosas Rosa María. Un besiño y buen fin de semana amiga.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  8. Sé que es una irresponsabilidad por mi parte el dar la espalda a los problemas de mi país pero he dejado de leer (prensa) y ver (TV) todo lo relacionado con la política y los políticos y en especial con los actuales ediles del PP-PSOE-IF y EU del ayuntamiento de Ferrol y siento decir esto en tu espacio son todos unos… mejor no lo digo aquí puesto que te aprecio y seguro que te ofendería.
    Abraciños de todo corazón.

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro