EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

miércoles, 30 de abril de 2014

ME GRATIFICA INVITAROS...






Me gratifica invitaros una vez más a ver uno de mis programas de medicina preventiva. Veréis que son sencillos, pero no por ello  carentes de gran interés e información actualizada. Éste año Dios mediante,  en el mes de octubre cumplo veinte años proclamando desde una televisión la forma divulgativa de hacer sentir el interés por la salud desde la preparación que inculcamos con sencillez, humanidad y sapiencia. Por todo ello agradezco a los médicos que semanalmente hacen que Salud y Vida tenga forma y valía ante tod@s las personas que nos siguen en directo o vía Internet.

Mi agradecimiento  y cariño,

Rosa María Milleiro



Nota: Si alguno de vosotr@s os interesa que haga algún programa con el tema de vuestro interés, me lo haces saber y lo haré.







10 comentarios:

  1. Gracias por tu ofrecimiento, ya son interesantes los que tu eliges. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estimada Rosa María:

    Esta tarea de divulgación que realizas es muy positiva. Todos somos responsables directos de nuestra salud y para cuidar de ella necesitamos conocimientos rigurosos, y en esta línea programas como en tuyo tienen gran valor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. bien por ese espacio mediático y por tu interés en la prevención ROSA
    desde Chile
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu invitación, amiga poeta y gracias por validar la medicina preventiva,pienso que es la más necesaria y conveniente.

    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La medicina preventiva es importantísima Rosa María. Voy a verlo, porque siempre salen muy buenas recomendaciones. ¡Gracias! Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  6. de blog en blog, llegué acá, me quedaré viendo estos programas de medicina preventiva , gracias por tu ofrecimiento, Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga Rosa Ma. Una entrevista muy interesante para prevenir ciertas enfermedades y todo realizado en un marco fácil, entendible y amplio y todo muy bien coordinado bajo tu cálida intervención. Muchas gracias y un abraciño!!!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego estupendo... Por mi parte lo preventivo y especial es poder sonreír después de una dura operación este verano pasado... Ya te iré contando... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  9. Querida Rosa M.
    Es muy valioso el aporte que haces en favor de la Vida sana. Cuidar la salud aparentemente es fàcil, pero cuando surjen desajustes es por que, quizàs, ya hemos dejado el esmero de cuidarnos...
    Gracias y un abrazo càlido.

    ResponderEliminar
  10. Por fin, he podido disfrutar de esta interesante entrevista, me gusta hacerlo con tiempo y calma porque son pedagógicas y útiles.
    Muchas gracias, Rosa María, y también por tu generoso ofrecimiento, si se me ocurre algo te lo haré saber.
    Buena noche, amiga. Un abraciño.

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro