EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

domingo, 8 de septiembre de 2013

ESPACIO ABIERTO 04 07 2013 ROSA MARÍA MILLEIRO PARTE 1

3 comentarios:

  1. Ya que no hay aquí ningún comentario aprovecho este espacio, querida amiga.
    Por fin he visto y oído esta entrevista que me ha parecido bastante reveladora, me ha gustado mucho y la he disfrutado, con sordina, pero con esperanzada alegría. Ha sido un placer oírte y verte recitar esa historia aparentemente tan, sin mayor importancia, pero en realidad estremecedora.
    Es septiembre, que la luz de este otoño recién comenzado te llene de fuerza.
    Un abraciño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María:
    No sólo es un placer leer alguna de tus poesías, sino también, poder oírte (en el programa de televisión), ya que hace que las personas podamos disfrutar de tu gran personalidad y muestra de cariño que llevas en ti. Ese amor que es clave importante de tu trabajo.
    Quiero desearte mucho éxito para tu nuevo trabajo y salud para que lo disfrutes. Mucho ánimo y ni un paso atrás ni para coger carrera. Un fuerte abrazo querida Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto escuchar tu poema de la mujer analfabeta! Muy tierno y símbolo de realidades que ocurren en nuestra sociedad y que no las conocemos por que como tu dices; ella estaba institucionalizada. Yo trabajo como terapista ocupacional y he sido testigo de muchas condiciones humanas que existen en estas instituciones de las cuales nosotros que gozamos de "salud", no estamos conscientes, e ignoramos o simplemente no podemos enfrentar esta realidad. Esta enajenación nos impide desarrollar nuestro sentido de compasión humana y nos atrasa como sociedad.

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro