EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

sábado, 6 de julio de 2013

GRACIAS...



Gracias por ayudarme a sonreír,  gracias por  compartir   esperanzas en la noche de mi tristeza donde las estrellas estaban ocultas, donde la risa se posicionó en  llanto, donde la calma es la desesperación donde todo ya no importa...

En estos instantes duros de mi vida, donde la procura del paso en la conformidad,  es el ejercicio de cada día;  te agradezco el cariño que me has regalado.

Me es grato comunicarte que el día 10 de este mes, presento “Acaricié el fresno” en Sargadelos-Ferrol a las 20:00 horas, y el día 11 lo presentaré también en Coruña en la Librería Arenas a las 20:30 horas. Como siempre me agradará compartir con vosotros estos momentos.

Os espero.

Un abraciño,
Rosa María Milleiro

12 comentarios:

  1. Amiga Rosa María, ojalá estuviera más cerca, no sólo para asistir a la presentación sino para darte un fuerte abrazo y escucharte si quisieras.- Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rosa María. No he querido pertubar este tiempo en que la intimidad es la más fiel compañera para conseguir sobreponerse a la pena,aunque esta siga ya perenne en el corazón.
    Me alegra ver que te has volcado en tu trabajo y en escribir. Es un buen síntoma. Espero que todo salga muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ir a tu presentación, pero estoy muy lejos aunque cerca en el corazón. La escritura es un buen refugio y no te dejes abatir, siempre confia en Dios, nuestro más grande consuelo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María:

    Como siempre leer tus escritos conmueve y enriquece profundamente, incluso en el dolor. Gracias a tí también por compartir tus sentimientos.
    Mis mejores deseos para esta presentación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que el día de la presentación sea tal y como esperas.
    Seguro que nos lo cuentas y podemos compartir ese día aunque sea en diferido :)
    Besos y Suerte!!!

    ResponderEliminar

  6. Querida amiga poeta, con todo gusto iría a tu presentacion .
    Ánimo y adelante Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por esas presentaciones y espero y deseo que te vaya bonito en ellas.
    Valoro tus "gracias", Rosa María, pero no se merecen. Todos tenemos mucho más en común que diferencias, y quién no ha sufrido noches sin estrellas, días sin sol y jornadas enteras y continuas de desesperanzada e infinita tristeza... Cómo, no mostrarse solidario, cómo no intentar -aunque sea torpemente y sin talento- que unas pocas palabras construyan un abrazo de consuelo y amistad, y paradójicamente, en lejano silencio. Un abrazo que reafirme nuestro saber en estrellas y soles, los veamos o no; querida amiga. Aquí lo he tejido y lo dejo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Amiga Rosa Ma. No debes agradecer, tus nos llenas de hermosos poemas y mi deseo es mucho éxito y alegrias en todas tus presentaciones. Un abraciño inmenso desde Bs.As!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisima suerte para ese maravilloso momento tan especial.
    Enhorabuena y a disfrutar de ello, besos Pilar

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que vuelvas a sonreir y que los duros momentos de la vida empiecen a dulcificarse. La presentación de tu libro seguro que te ayudará mucho a éllo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga: Hoy, recordando a mis seguidores, te he visto en mi lista y me he dicho que debería visitarte.
    Ignoro las causas de tu tristeza y de esos días sin sol, pero sí sé cómo debiste sentirte, te lo digo por experiencia.
    Mi blog, en la mayoría de las cartas que escribo, son como una especie de lamento a voces que sale del fondo de un corazón herido, lo dejo volar y siento que me libero de algo que llevo escondido.
    Pero mi intención es otra, quiero felicitarte por la presentación de tu libro y no dudo, ni por un momento, que habrá sido un éxito, cuando se llega a editar, es que el libro lo ha valido.
    Y recuerdo esa librería, debe estar en los Cantones, con ella, me has traído la nostalgia, de mi juventud, de mis ilusiones.
    Hoy, ya lejos de ese mar, añoro lo que allí viví.
    Me encantaría haber podido estar a tu lado en ese momento feliz, que sólo alegrías y satisfacciones te va a traer.
    Acabo con mi más sincera ENHORABUENA y te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa María:
    Mucha suerte. Muy buenos poemas y que tengas mucho éxito. Un blog muy guapo. Un cordial saludo desde Xixón.

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro