EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

miércoles, 6 de marzo de 2013

OS INVITO A VER EL PROGRAMA DEL DR. BELINCHÓN.




Hola amig@s: Me gratifica siempre llegar a vosotr@s en la sintonía de aportar temas que sean de gran fundamento para hacer de la vida un camino más llevadero. Os invito a visionar los videos de mi programa "SALUD Y VIDA"  sabiendo que os van a informar para ganar salud y vida.
Un besiño,
Rosa María Milleiro

2 comentarios:

  1. Ma chère amie bonjour,
    J'ai manqué plusieurs de vos publications !!!
    J'ai beaucoup aimé vos mots "j'ai besoin de joie"... accompagnés de la belle photo de vous.
    Dommage pour les vidéos ! je ne suis pas capable de suivre !
    C'est toujours un réel plaisir que de venir vous visiter.
    Je vous embrasse amicalement.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta más que interesante entrada, Rosa María, me ha encantado.

    Felicidades y besos de buenas noches. María

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro