EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

viernes, 25 de marzo de 2011

HOY 25 DE MARZO, SE CELEBRA LA ANUNCIACIÓN DEL ÁNGEL A LA VIRGEN MARÍA...

Solemnidad de la Anunciación del Señor, cuando, en la ciudad de Nazaret, el ángel del Señor anunció a María: Concebirás y darás a luz un hijo, y se llamará Hijo del Altísimo. María contestó: He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.

Como cristina vivo con júbilo la celebración de la Anunciación del Señor. Sé que en circunstancias cruciales se pone en escala de dudas hasta a la fe, pero en la vida siempre habrá momentos inexplicables, donde la incertidumbre emerge del dolor y la angustia; eso nos pasa y nos pasará por que somos humanos y la contrapartida está casualmente en la constancia para llegar a la VIDA.

Mi cariño siempre basado en la fé.

Fotocomposición: Rosa María Milleiro

30 comentarios:

  1. Bonito día amiga Rosa. precisamente hoy está de santo mi cuñada, la hermana de Marta. Te digo que me agrada ver que la Fe es el pilar que nos mantiene en momentos de la vida.
    Un besote: MANEL DELGADO HERMIDA

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto de exaltación de tus creencias.
    Un beso Rosa María.
    Siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa Maria, hoy es un dia muy hermoso para todos los cristianos.
    Gracias por pasar por mi blogger, a mi me ha gustado conocer el suyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Soy una convencida que la fe mueve la vida en pos de estar mejor, creas en el Dios que creas.
    Respetuosamente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada. Hoy se anuncia la yegada de Cristo a la Tierra. Cristo el mayor acontecimiento en este planeta y para todos sus habitantes, lo mas grande que le ha pasado a la humanidad.
    Yo no solo creo en El, yo soy forofo de Cristo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Todos necesitamos de la Fe,
    con una luz en el camino
    se ve mejor horizonte.

    Biquiños Rosa

    ResponderEliminar
  7. Querida Rosa María:
    Es hermoso lo que escribes a la vez que evangelizador.
    La Anunciación a María, ese momento tan trascendental para el mundo cristiano.-
    Recebe mi besopoeta amigo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  8. Escribís tan bello LO BELLO que lo potencias.
    Hermosisima entrada.
    Personalmente agradecida estoy contigo mi querida Rosa María por haber pasado por mi blog, algo abandonadito por falta de tiempo, fíjate que tengo una mama de 82 años que esta pasando sus primeras nanas de la propia vejez, a eso le sumo mi trabajo y un pequeño malestar que sobrellevo hace un par de años en mi mano derecha, el mes próximo me opero por suerte, nada grave, pero hay que hacerlo, fíjate tu, yo trabajo con las manos todo el santo día, así que si no me opero CHAU TRABAJO!!
    Simplemente por eso es que estoy un tanto perdida, nada mas, porque el cariño hacia vos y los amigos esta intacto.
    Besitos mi cielo y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Feliz día y feliz semana Rosa.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosy , hoy es un dia muy hermoso para todos los que tenemos esa Fe como tu :)

    Gracias por pasar por mi blogg , el tuyo es una maravilla , que fotos tan lindas tienes, se siente el amor que les das a tus animalitos

    DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  11. Gracias Manel: Felicita a Marta en mi nombe.
    Besiños,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  12. Amiga María: Gracias por estar en este día.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Querida Rosario: Mil gracias a ti por compartir algo tan grande.

    Un biquiño

    ResponderEliminar
  14. Amiga Cecy, si el creer en algo te hace buena persona, con ello no perjudicas a nadie y compartes un poco con los que menos tienen;ya profesas la fe del Amor Universal, y ese es el camino de la Verdad.
    Un abraciño cariñoso.

    ResponderEliminar
  15. Aigo Iglesiasoviedo: La verdad que es un día grande y significativo.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Querida Marisiña: El día que nos conocimos físicamente, nos citamos en la plaza de la iglesias nueva de Marín y acto seguido fuimos a misa en susodicha iglesia que forma parte de mi infancia de esa preciosa Villa marinera(Marín) la cual quiero y echo en falta por haber pasado parte de mi niñez y adolescencia por esas calles, playas etc. Yo, necesito esa luz que alegas en mi vida, sino me perdería quizas muchas veces.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Amigo Antonio: Grcias por el comentario tan fundamentedo en la fé.
    Un abraciño
    Rosa María

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga Tere: Me alegra verte, ya que pensé que el silencio era sinónimo de algo que te dejaba fuera del blog. Siento la dolencia de la mano. Intuyo que puede ser algo relacionado con el síndrome del túnel carpiano, el cual es muy doloroso. Te deseo que todo vaya bien, ya que aunque doloroso no es grave.
    Besiños mi amiga.

    ResponderEliminar
  19. Querida Silvia: Un besiño grande. Ya sabes que la empatía vuela siempre en pos de la vida, y tú y yo bebemos de ese néctar.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  20. Amiga Patricia: Gracias por ensalzar este hermoso día que tiene Luz propia por su naturaleza. Me alegra reencontrarte y te deseo todo lo mejor.
    Besiños

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosa Maria:

    Te diré que el día 25 mw fui a Barcelona en el euromed y volví a Valencia el sábado 26.

    Mi marido se llama Gabriel, el nombre arcangel que anunció a Maria.

    Y fíjate que siempre quiere celebrar su santo en el mes de marzo.

    Ahora lo han cambiado al 29 de Setiembre.

    Pero el erre que erre, lo quiere celebrar en marzo y claro la gente no lo felicitan.

    Hoy lunes 28, en Valencia luce un sol espléndido.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  22. Querida Monserrat: La verdad que ami personalmente me gusta más la verdadera celebración que corresponde al 25 de marzo. Con mi santo pasó algo similar; antes era el 30 de agosto y lo han cambiado al 23 , así que unos me felicitan el 30 y otros el 23.
    Un besiño y feliz día radiante de sol. Aqui malillo anda.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por recordar la Anunciación, un beso

    ResponderEliminar
  24. Querida auroraines: Te diré colgué la Anunciación del Ángel a María, con mi sentimiento a flor de piel como cristiana, y me encantó la participación con grado de emoción.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Cómo no vivir con júbilo
    una fiesta del Amor;
    mucho más del buen cristiano
    donde encuentra solución.

    Un beso. Elisa

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. HEMOS PERDIDO AQUELLA AMISTAD TAN DIVINA








    Recuerda cuando llegabas del trabajo
    casi siempre cerca de las 12 de la noche
    y yo contento en que me llamaras y ahora al paso del tiempo no quisiera morir antes de decirte el último adiós.
    Que Dios te bendiga y te dé mucha salud
    y gran bienestar para siempre.
    Un biquiño

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro