EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

jueves, 18 de marzo de 2010

FRUTO DEL DESTINO...

Si la ternura se define, este es un ejemplo táctil. Se comprende se huele y también hiere: Tres hermanos y cada cual con el boleto del "destino" bajo la incógnita del tiempo... El primero a la derecha lo adopté y goza de una vida esplendorosa e impensable para los otros dos que han quedado al desamparo de los que apuestan en la "tómbola de la vida" y el boleto les niega el premio. ¿Qué me llevó a escoger a Orballo?; Química, suerte, casualidad.... El fruto del destino nos ronda en la calle de nuestra vida y cada cual pisa el asfalto que le toca. Me duele pensar en los otros gatitos, pero en su boleto NO TENÍAN PREMIO.

4 comentarios:

  1. Auguro para todos los preciosos gatos de la imágen, una vida felíz y placentera, que ellos han nacido bien preparados para auto abastecerse y cuidar de ellos. Cariños a las almas que se inclinan a ayudar y asistir a nuestros hermanos de la naturaleza, bendiciones.
    Cariños de
    Ro

    ResponderEliminar
  2. Amiga Ro: Yo también quiero pensar que sus dos hermanos tengan un buen vivir, pero no va a ser como la que tiene Orballo que goza de todos los mimos y cuidados. Estas diferencias me llenan de incertidumbre, malestar y otros etcs, pero la vida es así; unos mucho, otros poco y otros nada. De ahí nos queda el ejercicio humano de la dádiva.
    Un besiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  3. ¡ME LOS LLEVO A TODOS! QUE PRECIOSIDAD DE GATINES.
    UN BESIN PARA LOS TRES.
    CELINA CAMPOS VARGAS

    ResponderEliminar
  4. Hola Celina; si la verdad que son hermosos, pero no han tenido los otros dos la suerte de Orballo(el de le derecha) que lo adopté y está como un raja. Si quieres alguno te lo mando encantada.
    Un abarciño,
    Rosa María

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro