EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

martes, 2 de marzo de 2010

FALLO DE LOS PREMIOS DE LA SAF/2009

Hola amig@s: Quiero compartir mi alegría con todos vosotr@s. Me han otorgado el XVIII Premio de Poesía en Gallego, O Poeta Azul de Ferrol/Xosemaria P.Parallé por el poema titulado: "Emprendin o meu amor" Ya os contaré más sobre la entrega de los premios. Besiños, Rosa María

22 comentarios:

  1. ¡Ya me enteré por la prensa y radio! Rosiña, sabes que me alegra un montón, ya que te lo mereces por partida doble. El día del acto oficial nos tienes al pie del cañón.
    Te queremos hasta límites que traspasan fronteras.
    Marta y Juan

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena noticia!, que te puedo decir amiga querida, es una gran satisfacción; gracias por compartir lo que tu corazón te dicta, tu forma de ver la vida, la sutileza al conectar con las emociones, y la firmeza de tus convicciones.
    Un abrazo apretado y diminutos saltitos de alegría -estoy emocionada- muchos logros que te den satisfacciones y te lleven a crecer u acercarte a ti y a Dios.
    Besísimo
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta y Juan,
    Besiños,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  4. Amiga Ro; Gracias, por la alegría que demuestras. La verdad que me alegró mucho este reconocimiento. Ya te pasaré la poesía que han premiado.
    Un besiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  5. Querida Rosa María, antes que todo, muchas Felicidades por tan merecido premio, un abrazo enorme y admirado.

    Luego dar las gracias por el mensaje generoso y solidario hacia mi país, mi gente, y mi persona. Gracias a Dios ya todo va tornando lentamente a la calma, si aún tenemos mucho por hacer por tantas y tantas familias sin casa, y en condiciones muy precarias, otras más sufriendo la perdida de familia, y el cambio brusco que tomó para tantos este devastador terremoto. Tenemos muchas replicas durante el día, algunas de intensidad bastante fuerte. Saldremos bien, esa es la esperanza que hay en el ambiente.

    Un abrazo fraterno,
    desde Santiago de Chile

    Anouna

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Rosa María por el premio que recibiste. Tengo que leer más tu blog, el poema que nombras ¿está publicado aquí?
    Emprendin o meu amor, que bonito título.
    Un beso y una rosa

    ResponderEliminar
  7. Querida Anouna: Mi alegría plasmada en premio es saber que estás bien, aunque como bien dices hay muchas familias que sufren el dolor de las pérdidas familiares y materiales. Ello también me apena, no las conozco, pero intuyo su dolor. Por todas ellas dejo en la brisa una oración colgada en la esperanza del consuelo.
    Besiños,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  8. auroraines, amiga : Gracias por la felicitación y gracias por esas entradas a mi sencillo blog. El poema premiado; Emprendín o meu amor... no lo tengo puesto en el blog, ya que estoy a la espera de la entrega del premio que será pronto(supongo).
    Me reitero en agradecimientos.
    Biquiños,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!

    Tienes un blog muy chulo y estoy enamorada de tu gato ... hummmmmm qué elegante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Os meus parabens polo premio e ainda máis se é por un poema en galego...na miña lingua e a dos/as nosos/as devanceiros/as.

    Os meus parabens, curmá, polo blogue (se me permites unha crítica constructiva do teu curmán "nacionata"...cumpre máis poemas en galego).

    Biquiños desde Marín

    Chispa

    ResponderEliminar
  11. ¡GRACIAS POR INVITARME A VISITAR TU BLOG!
    Realmente tenés mucho talento literario y sensibilidad espiritual (que no siempre van de la mano).
    ¡Felicitaciones por el merecido premio!
    Un besiño argentino

    ResponderEliminar
  12. Toñi, la verdad que me encanta verte también con tu gatito, Son unos seres tiernos que se merecen todo el amor y cuidados. Gracias por gustarte mi blog.
    Besiños de Orballo(mi gato) y mios.

    ResponderEliminar
  13. Querido Chispa: Gracias por dedicarme un poco de tiempo y aplicarlo a mi blog. Con relación a la sana critica de que debo de escribir más el gallego, te diré que estoy en ello y si lees más poemas de este blog, verás que hay muchos en nuestra lengua madre.
    Un besiño para toda la familia y cuidarme a Pitusiña.
    Bicos,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  14. Flor de Ceibo; Mi agradeciniento por todas esos bellos calificativos, que la verdad son muy grandes y espero algún día ser merecedora de ellos.
    Biquiños y espero que nos visitémos más amenudo.
    Rosa María

    ResponderEliminar
  15. Rosa María
    ha sido un verdadero gusto leer tu comentario, pero mas lo ha sido aún el poder descubrirte y descubrir tus obras, mis felicitaciones por la premiatura, sin dudas muy bien merecida. Me seguire deleitando en tus letras. Gracias
    Sergio

    ResponderEliminar
  16. Gracias Sergio. Los galardones son el empueje para seguir en la "ruta", la verdad que ilusionan y lubrifican la moral.
    Un saludo cariñoso,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  17. Rosa María,te agradezco tu agradable visita,que me ha permitido conocerte.Tu cara me resulta tremendamente familiar,al igual que tus letras..Espero,que sigas recibiendo el reconocimiento,que sin duda alguna mereces..

    Me alegro de encontrarte en este camino de letras que las dos amamos tanto..

    Mi admiración y mi abrazo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  18. Hola MajeCarme: Te agradezco la entrada y el comentario en mi blog, así como la felicitación. También me alegro de que la poesía nos leve al camino de la amistad.
    Un besiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Rosa María y muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  20. Igualmente Cati, y sigue cuidando a la familia gatuna.
    Un biquiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  21. Rosa Mª, tengo una gran alegría por el premio que te han dado. La verdad que eres merecedora de eso y muchas más cosas. Somos muchas las personas que tenemos guardado todos los valores que eres portadora. Por todos ellos y por ser como eres, te queremos.
    Maty, Chema, Marcos y Belén

    ResponderEliminar
  22. Bueno; la empatía y la antipatía vuelan siempre muy cerca. Es por lo que se agradecen ambas, dado que esta química fluye de las emanaciones humanas y para darle forma es menester recapacitar y fundir a fuego lento en la olla de la razón. Nadie es malo, malo ni tampoco bueno, bueno. Por lo tanto debemos de saber respetar y admirar según los gustos de cada cual.
    Un besiño muy grande para los cuatro.
    Rosa María

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro