EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

lunes, 1 de marzo de 2010

EN LA ELASTICIDAD DE MIS AÑOS...

En la elasticidad de mis años pugno por consolidar la risa, el amor y la amistad, aun en el barco de diversos rumbos en mares de tormentas persistentes. En la adaptabilidad de mis años profeso el beso, la risa, la avenencia y hasta la paciencia… En el aprendizaje de mis años asimilé a amar y compartir risas en días nublados.

7 comentarios:

  1. Me parece un canto a la experiencia, un homenaje a los días vividos, a las amistades, a la alegría, al amor, y que adorna lo aprendido con una sonrisa...
    Me uno a la apología, ¡al canto a la vida!

    Abrazo sonriente de
    Ro

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Ro. En realidad la vida es la ventana abierta a las lecciones más certeras. En ella los tesoros que priman son; amor, alegría, amistad y una mano siempre dispuesta a la caricia y a la ayuda.
    Un besiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  3. Desde la casa de los cuentos de Mercedes, llego a tu blog y al tratar de dejar un comentario no lo he podido hacer por aquello de la verificación de palabras, es decir los catches (o como sea que se escriba) debido a que la adaptación que uso para acceder al ordenador (soy ciego total) no me lee la palabra en cuestión.
    Pero bueno, independientemente de esa barrera, yo que soy tan tenaz/cabezota no he querido dejar pasar la ocasión de felicitarte por tu blog y brindar, contigo, por los buenos sentimientos y la sensibilidad adornada de un buen sentido del humor.
    Bueno, que si visitas tiflohomero, te guste y que ahí estamos.
    Besos cariñosos y a seguir creando.

    Visita mi blog y deja tus comentarios en
    http://tiflohomero.blogspot.com
    La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto.

    George Bernard Shaw (1856-1950)
    Siempre adelante
    Un abrazo cariñoso
    Alberto Gil

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado eso de la elasticidad...

    Gracias por pasar por mi blog y por dejar tu comentario! ¡Un saludo, y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Amiga Mercede: Los cuerpos estáticos son aburridos y casi amorfos, de hay que la elasticidad nos reconforta del movimiento y la extensión; crecer en alegría, bondad y esperanza en la meta de los que nos aventuramos a volar sin alas.
    Un besiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  6. Eso se llama flexibilidad, abandonar rigideces que a veces solo producen dolor, mejorar nuestra calidad de vida a través de las actitudes que nombraste, reir, amar y el valor de la amistad.
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. auroraines: Si la vida no nos aportara artilugios de supervivencia, estaríamos todos aburridos y amargados. El amor y la risa van siempre de la mano de la felicidad,
    Un besiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro