EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

martes, 5 de enero de 2010

UN BELLO RECUERDO A LAS DOS ...

Quiero hacer a Mari Trini un recuerdo entrañable en mi blog.
He sentido su ausencia en el dolor de la distancia, pero me rocío en cada despertar con sus canciones en forma de poesía y sentimiento. Al mismo tiempo añado esta emoción a Mercedes Sosa; mujer con voz quebrada que nos llevó a conocer a sus gentes en la justicia puesta en su garganta. Para ambas; Mari Trini y Mercedes Sosa, mi recuerdo envuelto en una oración.
Rosa María

7 comentarios:

  1. Comparto contigo, dos mujeres de excepción.

    Abrazo de
    Ro

    ResponderEliminar
  2. mjt dijo...
    Hola, bonitos recuerdos de estas estupendas cantantes. A la espera de más poemas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dije que me iba a dormir y que vería tu blog mañana, pero no pude aguantar la curiosidad. Me ha encantado lo que en él compartes. Eres una mujer muy sensible y buena, me caes súper bien. Tus fotos me han encantado, en especial con el gato, en el post que habla de que amar a un animal es el ejercicio más noble. Me gustas, sí, me caes muy, muy bien.

    No sé qué te habrán traído los Reyes, pero ?sabes una cosa? Alguien que es como tú eres no necesita mucho más. Tu forma de ser es ya un regalo para este mundo. ¿Qué más queremos?

    Un beso, amiga. Ya me he unido a tu blog.

    Sólo te hago una pequeña sugerencia. Dedica un día libre a buscar una plantilla que te guste, y cambia el fondo del blog por uno que sea mucho más cálido y confortable, verás cómo se te irá uniendo más gente. El contenido de tu blog es maravilloso, pero la envoltura no. Si el caramelo es dulce pero el envoltorio es aburrido, el niño no lo abre. Psicología de márketing. Así que manos a la obra con la nueva plantilla. Seguro que encuentras alguna por ahí con la que te identifiques.

    ResponderEliminar
  4. Comparto el recuerdo de estas dos mujeres extraordinarias.
    Con Mercedes Sosa - nuestra entrañable Negra querida del alma - tengo un sentimiento muy especial porque cada una de sus canciones forman parte del vector de los recuerdos de mi vida. Su música está presente siempre en mi corazón y ella seguirá "cantando al sol. como la cigarra..." para ayudarme a vivir.
    Be@
    La Rosa Blindada

    ResponderEliminar
  5. Querida Rosa María, no suelo fiscalizar casi nada pero, por desgracia, he ido recibiendo ciertos mensajes de insulto, y he decidido leerlos yo primero y después publicarlos. Solo es por eso.
    Gracias por el homenaje a mi paisana Mari Trini, era excepcional, tuve el gusto de conocerla personalmente. Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Mari Trini no era de mi estilo, pero he de reconocer que Mercedes Sosa, era atemporal y magnífica. Un referente.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por añadir vuestra valoración y admiración a estas dos mujeres que han portado el sentimiento y justicia en unos tiempos "duros". Han llevado el entusiasmo de que el cambio era cuestión de todos... y todos hemos llegado a mover este circulo. Ahora debemos seguir rodando para que la Madre Tierra se cure de las heridas que adolece en pos de resistencia.

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro