EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

domingo, 13 de diciembre de 2009

CELEBRANDO XV ANIVERSARIO DE "SALUD Y VIDA"

Mi agradecimiento a todas las personas que cada miércoles sintonizan Televisión Ferrolterra C-31, acompañándome en la amplia asignatura de la "Medicina Preventiva". Mirando hacia atrás, visualizamos las huellas del tiempo... En esos 15 ya adolescentes años, nos hemos impregnado en el conocimiento de ganar vida a la salud; Si todos ponemos un poco de interés y la Ciencia Médica nos asesta en "diana"... bailaremos en la plataforma de los medianamente "sanos". Es ahí, donde yo pongo toda la pimienta en el "mortero"; MEDICINA PREVENTIVA (la más lógica y barata) Mi agracecimiento a todos los profesionales de la medicina que pasan por el plató en la posición de los grandes galenos, con la predisposición de un ejercicio educativo y valioso para la cuidadanía y el Mundo( ya que Salud y Vida también se emite para el mundo entero). http://www.tvferrol.es/ Gracias por esos abrazos espontáneos, por esos besos, por ese cariño y por ese respeto que me prodigan. Yo creo que son el "timón" principal de mi barca.
Mi cariño para todos y como la Navidad 2009 está a las puertas; ¡FELIZ NAVIDAD, LLENA DE AMOR, SALUD Y VIDA!
Rosa María Milleiro Domínguez

9 comentarios:

  1. Salud y Vida es el mejor programa de Television en Galicia , por su contenido de informacion , sencilla y clara , comprensible para todo el mundo . Apoyado por reconocidos y grandes profesionales. Un programa muy humano por el natural de su directora. Enhorabuena Rosa Maria Milleiro ,es una maravillosa profesional. Gracias por estos educativos 15 años , siga en su linea y triunfara siempre. Dr. Martinez La Coruña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dr. Matinez, pero tengo que decir que desconozco quien es usted, no se si lo entrevisté en alguna ocasión, pero sea como sea; Mil gracias por esos elógios que la verdad no me considero merecedora de ellos.
    Reitero mi agradecimiento.
    Rosa María

    ResponderEliminar
  3. Programa que aportan interés colectivo de la mano de la ecucación a la par de otras cualidades que le aportas tú Rosa, como son la humanidad abrazada siempre a la voluntad del hacer. Mi admiración por ti y por "Salud y Vida" y que la Navidad siga proyectando el amor siempre para que la simiente no se llegue a malogar nunca.
    Manuel Deza Díaz
    ¡FELIZ NAVIDAD Y POR UN MUNDO MEJOR!

    ResponderEliminar
  4. Enriquecedor el programa que haces. No he podido acompañarte en El XV Aniversario, pero lo hizo mi esposa y hermana y han ensalzado ese gran día como algo altamente bello. Gracias Rosa María, y como la Navidad está próxima te deseo Feliz Navidad llena de Amor, Salud y Vida.
    Un abrazo entrañable de este fiel seguidor.
    Raúl Cortizas Sande

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosa, gracias por estar haciendo una gran labor solidaria y al mismo tiempo tan educativa. Los quince años al pié del cañón, avalan la valía que le pones a "Salud y Vida"
    Un abrazo entrañable.
    Lalo Padrosa Garcdía, fiel seguidor de ese valioso programa que haces y presentas.

    ResponderEliminar
  6. Rosa Maria, soy uno más de los miles y miles que vemos Salud y Vida y te reconocémos que es un gran programa educativo. Gracias por llevarnos cada semana a nuestroas familias la información sencilla de obtener salud.
    Mi admiración y agradecimiento.
    Sole Pardiñas Páez

    ResponderEliminar
  7. ENTRO EN TU BLOG Y ME ENCANTA LEERTE UNA Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ MÁS Y SIEMPRE ENCUENTRO NUEVAS REFERENCIAS EN TUS BELLOS SENTIMIENTOS.
    UN BESOTE DE IGNACIO BARRERA NÚÑEZ

    ResponderEliminar
  8. Deben de tomar nota las TV que se gastan tanta pasta para hacer programas KKs. Bravo Rosa, bravo por hacer un programa tan educativo que nos embelesa.
    Un fuerte abrazo y mi cariño.
    Martina Pardal Lojo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, buenísimo. Un besazo Nando Patiño Rivera

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro