EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

miércoles, 27 de mayo de 2009

ENTREVISTA AL DR. CACABELOS, SOBRE EL ALZHEIMER

EuroEspes es una iniciativa única en Europa en la que participan entidades públicas y privadas interesadas en la investigación biomédica de los problemas del sistema nervioso, el envejecimiento y la demencia, así como el desarrollo de una medicina integral ambulatoria basada en el trabajo multidisciplinar. Como Centro de Referencia Internacional, en el área médica nuestro interés principal es ofrecer a la población nuevos procedimientos diagnósticos y nuevas estrategias terapéuticas que permitan mejorar la eficacia en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema nervioso y en otras patologías discapacitantes de alta prevalencia.
Entrevista al Dr. Cacabelos en el Programa que dirijo y presento de Medicina Preventiva los miércoles a las 21:30 h. en ; www.tvferrol.es

17 comentarios:

  1. Es gratificante contar con profesionales en ciencias médicas tan preparados y sobretodo que sean españoles.
    un saludo
    Rafa del Real Hernandez
    Pamplona

    ResponderEliminar
  2. Que estos científicos no se vayan de España y sigan aportando todos sus conocimientos en bien de la vida.

    Helem Bartolomé Garcel

    ResponderEliminar
  3. Suntuoso, magnifico que en España se pueda gozar de estas celebridades, ya que antes no tenían cabida. Ahora con la democracia y el presidente del gobierno han abierto el Plan Nacional de I+D+I, podemos sentirnos orgullosos de nuestras celebridades y que sigan trabajando en España con sus reconocimientos y apoyo.
    Fernando Cal Pelayo
    Alcalá de Henares
    Rosa Mary, me gusta la poesía que haces llena de capacidad podemos entrar en el talento de un arte que muy pocos hacen llegar al sentimiento. Me agrada la variedad del blog.

    ResponderEliminar
  4. Rosa Maria, enhorabuena por elprograma que presentas, he visto los videos y las entrevistas son extraordinarias, el que no he localizado es el del dr.cacabelos, seguire intentandolo.

    Sigue asi, eres reconfortante.

    Un abrazo
    Juan Vilas

    ResponderEliminar
  5. El Dr. Cacabelos es un gran profesional de la medicina. En C.Real también tiene pacientes altamenre agradecidos. La hermana de mi esposa es paciente y gracias a él disfrutamos de una mujer con potestad y gobierno de su cerebro y cuerpo.
    Dámaso Márquez Bastida

    ResponderEliminar
  6. Gracias por poner a mi recaudo el blog y poder hacer comentarios. Lo primero que me encanta tu poésía, llega y se asienta en mi aportando serenidad, comprensión y perdón. Gracias Rosa Mari. Lo segundo que éstas celebridades como el Dr Cacabelos son una posibilidad de tanto para tantos. No lo conocía, pero entré en internet y me pude informar de todo su aporte profesional.
    Un beso para ti, que sigas escribiendo
    y este médico que no sse nos vaya de España.
    Marina Lamas Grao

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta este Dr de precisión y objetividad médica. Si tengo algún problema no dudaría en ponerme en su sapiencia.
    Rosa, me gusta tu poe, es fresca y tierna. Se mastica con ternura y es fácil de digerir.
    Mi reconocimiento.
    Alfre Anibal Basanta
    Eskaudi/Basauri

    ResponderEliminar
  8. Rosa me encanta el blog, es diferente. Se adapta a diversas emociones: Poesía, conciencia ambiental, medicina, amor, desamor y ternura en abundancia.
    Gracias Rosa por compartir ese sentir que llega a los que te leemos.
    Un beso mi niña.
    Javier Expósito Garrido
    Armilla (GRANADA)

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa Mª..
    No me pude acercar y lo siento.
    Aunque no te lo creas tenía una pregunta para el Dr. Cacabelos pero me quedé hipnotizada escuchándolo.Es un sabio y los sabios son los únicos que tienen la humildad del sabio.
    Tendrá enemigos entre los que intentan curar nuestras dolencias una vez que aparecen ( negocio farmacéutico de multinacionales ) Lo odiarán por decir que con una secuencia genómica tendremos resuelto nuestro diagnóstico futuro... La industria de la Reson..Magnét... , TACS, etc pueden ponerse a temblar junto con el sistema que nos obliga a ser cobayas de sus productos.
    La pregunta que yo tenía preparada es:

    ¿Existe en los tres últimos años un incremento de tumores como gliomas y neurinomas entre los usuarios de teléfonos móviles tal y como concluyen los resultados preliminares del estudio INTERPHONE, realizado por el Centro Internacional de Investigación sobre el Cáncer ?
    La dejamos para otra ocasión.
    ¿Quién es el cab... que le cobró esa cantidad a la paciente?
    Menudo jeta.
    Buenas noches. Un bico

    Fini

    ResponderEliminar
  10. Este Dr. tan prominente y tan sencillo, es algo que en estos tiempos de tanta presunción y banalidad, no cuaja. Las veces que lo he visto o leído, quedé en la "esfera perdida" de la pregunta ; ¿Como no habrá más como él? O es que estos hombre les pasa como el cometa Halley que surca el cielo cada 75 años?
    Gracias Rosa María por darnos a conocer a esta celebridad.
    Mi admarición, Vania Hurtado Quiñones

    Enhorabuena,me ancanta el poemario, ya lo he comprado. Un besote:Vani

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ver comentarios como este, ya que nos aporta serenidad para el futuro de las nuevas generaciones. Gracias por esta información y me encantan los poemas y la música de acompañamiento.
    Edurne Epaguirre Mendoza
    Santurce

    ResponderEliminar
  12. A este Dr. lo ví en TVG y me impresionó, me encantaría saber donde tiene consulta. No supe si era gallego. Gracias si me puedes informar.
    Javier Campos Patiño

    Villagarcia de Arousa (Pontevedra)

    ResponderEliminar
  13. España cada día nos sorprende con eminencias de esta talla. Es un placer que estos sabios de la medicina ya no tengan que salir de España para seguir engrandeciendose.
    Muy agradecida por dejarme esta oportunidad a la par de felicitarte por tus bellos poemas.
    Sol Parguiña Piñón
    Toledo

    ResponderEliminar
  14. La medicina en España va tomando grados de interés mundial por profesionales de gran relevancia qie día a día a través de su esfuerzo y preparación nos aportan la gran satisfacción de vivir con una calidad de vida más sana.
    Un saludo de Maribel Arcos Méndez
    Oviedo

    ResponderEliminar
  15. España es la pionera en medicina.

    ResponderEliminar
  16. Esperanzador que estos médicos nos ilustren con su saber y más aún cuando son españoles.
    Manel Rosal Navas

    ResponderEliminar
  17. Ya lo he visto en varias ocasiones. Este médico es un portento.
    Rafa

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro