Tracé en el cielo la sonoridad
de trompetas y clarines
rompiendo el silencia de
horas muertas,
sonrisas dormidas
y
promesas no cumplidas…
Una vez más, las nubes
cubrieron la efusión
de mis lágrimas
en el azul celeste
de puntillas blancas…
Quise volar más alto,
y
trazar en la semiesfera
la cordura del amor,
pero al mirar a la tierra
hallé mi desconsuelo
en tus manos frías
sujetas a la avaricia
de los que no saben amar.
Quise volar, alto más alto
Para no volverte
nunca
más
a
encontrar.
Foto hecha por Rosa María
Hola Rosa Maria:
ResponderEliminarA veces hay seres humanos que no se merecen ser amados con tanta intensidad, ya que no lo saben apreciar.
Vivimos en un mundo de amor y desamor, ambos son ispiradores de Bellas Poesías o Bellos Poemas, es igual decirlo en femenino o en masculino.
Me encanta como escribes.
Un abrazo, Montserrat
El amor no entiende cordura..¿o quizás si..?? Preciso canto a un desamor, que no entiende de sonrisas, ni de puntillas blancas, tan sólo de manos frías.
ResponderEliminarGracias por preocuparte por mi Rosa María. Estoy bien, simplemente las musas de la escritura no me acogen en su seno ultimamente.
Feliz verano..¡¡
Un abraciño muy grande, desde Barcelona..¡¡
Me encanta.Tampocoyo puedo con la gente avara.
ResponderEliminarPero cuantos hay.Besos
Los que no saben amar. Cuán verdadero es esto!. Rosa María, un saludo desde mi corazón.
ResponderEliminarBonito canto al desamor, es una pena que tengan que ser los corazones más sensibles los que han de sufrirlo para poder expresarlo de esta o de otra forma.
ResponderEliminarMe ha resultado curiosa la expresión "la cordura del amor" cuando siempre se habla de todo lo contrario, del amor como locura que nos hace insensatos y torpe en nuestras decisiones...pero me gusta.
Un abrazo con las manos calientes. Lola.
Nadie debiera ser avaro
ResponderEliminaren el amor, donde todo
es entrega.
Mil besos
Amiga Monserrar: Siempre habrá personas que amemos más y a otras menos, pero si es bueno amar, aun sabiendo que este afecto puede no interesarles. El amor es un bello sentimiento que crece en olas de tempestades, tormentas quietas. Amar es la sensación más grata que nos hace grandes ante los ojos de los que no saben valorar esta dádiva.
ResponderEliminarUn biquiño.
Hola Marea: La verdad que me has dado una alegría al saberte bien. Con relación que si el amor entiende o puede entender de corduras; yo bajo mi punto, pienso y necesito coordinarlo para poder llegar a la conclusión de la esperanza, eso no significa que lo que yo piense, lo lleve a la práctica la otra persona.
ResponderEliminarLa apuesta del amor, es un valor en alza SIEMPRE.
Un abraciño.
Hola amiga MiLagros: La avaricia, es la peor de las racanerías. Los avaros del amor, son las discordia en el círculo de bellas ilusiones, donde los sentimientos posan en campos verdes, esperando la brisa de cada nuevo amanecer.
ResponderEliminarUn besiño.
Amigo Gustavo: No saber amar, es la "castración "más cruel del ser humano... es la miseria de los sin alma; es el mundo de los muertos en vida.
ResponderEliminarUn abraciño.
Hola paisaniña Marisiña: El amor fuente de riquezas interminables mientras el corazón late en la vía de raíles solidos con el tren de la esperanza siempre.
ResponderEliminarUn besiño.
Amiga Lola: Resaltas la expresión "la cordura del amor" Yo pienso que si no se ejerce la cordura, no amas, simplemente usas... pero si, si apuesto y ejerzo en la coherencia plena de la cordura del amor, sin ella no sabría perdonar, reir, abrazar y hasta estar...El amor es una fuente tan grande de emociones que sino las ejerces a conciencia; se pierden en la misería de horas rotas, noches sin luna y gotas de sudor no compartidas.
ResponderEliminarUn biquiño,
Rosa María
Bello poema al desamor, sin embargo en una atmósfera de color, de luz y de música.
ResponderEliminarMuxus con cariño. Soco
Hola Soco: El desamor siempre navega en la marea de tormentas, y con la esperanza para que el sol brille en la nueva madrugada.
ResponderEliminarUn biquiño,
Rosa María
Ciertamente que apesar de las miserias humanas que hallemos, hemos de alzar bien alta la cabeza y volar, sino puedes ser que caigas en las garras frías del desamor.
ResponderEliminar¡Ah! Gracias por pasar por mi casa, me alegra verte tan cerca del cuore.
con ternura.
Sor.Cecilia
Querida Monjiña civernética: El desamor es la peor de las dolencias que pueden acosar a la humanidad; es por lo que nos debemos en la obligación de plantar esquejes tiernos en cada amanecer y protegerlos de los soles abrasivos.
ResponderEliminarUn abraciño lleno de cariño.
Quise volar, alto más alto
ResponderEliminarPara no volverte
nunca más a encontrar.
Hermoso Poema muy hermoso al igual que tu yo quice volar
Mil disculpas por no pasar a saludarte amiga querida por el huracan hay mucho problema en mi Ciudad y me es muy dificil conectarme
Te dejo un fuerte abrazo
Hola amiga Patricia: Ante todo me alegra el corazón verte y saberte bien. Espero y deseo que todo se restablezca pronto y la normalidad pose otra vez entre vosotros.
ResponderEliminarGracias por el comentario y tú presencia.
Besiños.