Cuando el semblante de un entrenador de la Selección Española en un Mundial de Fútbol habla a un jugador de su equipo con la serenidad plasmada en su rostro a escasos minutos de finalizar el partido, es que late en él la conformidad de los “hombres honestos”. Me siento orgullosa de que hemos ganado con la limpieza de la razón y la deportividad. Todo ello cosido con el hilo fino de lo intachable.(foto Segunda) ¡BRAVO POR VICENTE DEL BOSQUE Y SU GRAN EQUIPO!. Y, al mismo tiempo me auto felicito por ser española. Posturas tan cívicas y humanas engrandecen a las naciones.
Como segundo comentario y apaciguado mi “contento”, adjunto cuando Iker Casillas se abraza al portero de la Selección de Holanda, éste refleja en su expresión el gesto de la frialdad de los que se sienten derrotados… Casillas abrazó en ese instante a un bloque de hielo.(foto primera) Claro que después nuestro gran Iker ha sido altamente compensado por el besazo de su guapa e inteligente novia: Sara Carbonero. Mi querido Iker, todo tiene una recompensa y el beso de Sara es altamente valorado y así se constata.
Un biquiño,
Rosa Maria
Foto hecha por Rosa María
Tienes razón, ese pedazo de hielo
ResponderEliminardejó de ofrecer frialdad con el
dulce contacto del beso de Sara.
Desde mi ventana te ofrezco
cálido aliento :)
Biquiños
Honestidad y deportividad= Triunfo
ResponderEliminarMerecido éxito.
Abrazos
BIQUIÑOS DESDE VALENCIA.
ResponderEliminar¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Rosa: Has determinado los momentos como el espejo de la realidad. Que verdades dices, Hemos triunfudo con el gol y con las formas. El mundo ha visto que somos personas dignas de ganar, ya que no hemos perdido los estribos en toda la cabalgadura.
ResponderEliminarUn besazo. MANEL DELGADO HERMIDA
Marisiña: Cuando la imagen para el Mundo es tan digna; me engrandezco en el recuerdo.
ResponderEliminarBiquiños,
Rosa María
Amiga Ro: Hemos ganado con la sapiencia de los dignos; lealtad, deportividad y justicia.
ResponderEliminar¡Viva España!
Un abraciño,
Rosa María
Querida Monserrat: Esta felicitación va con efecto bumerán.
ResponderEliminarBiquiños,
Rosa María
Amigo Manel: Gracias por estar al quite de mi blog. Nunca mejor adjetivo(quite) ya que el instante va en el camino del deporte. Yo, una persona que no era futbolera, desde el día "X" me asigno como futbolera a un nivel que no pensé y menos a una edad que no siendo una persona muy mayor, tampoco soy una adolescente. Pero como dice en refrán....nunca es tarde cuando la dicha es buena.
ResponderEliminarUn abraciño,
Rosa María
CUANTO PARA LEER EN EL BLOG. LO ESTOY RECORRIENDO. ROSA MARIA...INTERESANTE PROPUESTA. SALUDO CORDIAL.
ResponderEliminarHola de nuevo:
ResponderEliminarMi hijo jordi, me ha renviado un mensaje tuyo, que ha ido a parar en su blog.
Biquiños, Montserrat
Gracias Gustavo.
ResponderEliminarUn besiño,
Rosa María
Amiga Monserrar: Si¡ Le he puesto una opinión.
ResponderEliminarUn besiño,
Rosa María
Rosa María, añoro tus poemas, no me dejes sin ellos. Espero vuelvas a poner pronto alguno. Un abrazo de MANEL DELGADO IGLESIAS
ResponderEliminarMi querido amigo Manel: Sabes que mi agredecimiento a este seguimiento a mis poemas, me hacen sentir como esa abeja que deja en cada flor esa semilla de esperanza a la espera de que
ResponderEliminarfructifique en cada amanecer. Gracias por hacerme sentir poeta.
Rosa Maria