España fragancia para el mundo...
país cordial, sol, gastronomía
y un camino para andar que nos lleva a Santiago de Compostela...
Desde su Catedral; gallegos y peregrinos
del mundo, en sus plegarias
postulan un gol que nos dé la victoria:
España, fragancia de ilusiones y esperanzas
cristalizadas en el gol
que nos haga titular
del
Mundial de Sudáfrica...
¡ESPAÑA, PAIS ABIERTO AL MUNDO!
¡ESPAÑA CAMPEONA MUNDIAL!
SUDAFRICA 2010
Foto hecha por Rosa María
¡¡¡AUPA ESPAÑA!!!
ResponderEliminarQUE BELLA POESIA LES HAS DEDICADO.
BESOS, Montserrat
Bravo y bello Rosa María: Es un bello poema vestido de muchas, muchas ilusiones que creo que se nos a realizar.
ResponderEliminarUn beso y gracias por darme esperanzas e ilusiones cada día que entro a leerte.MANEL DELGADO HERMIDA
ROSA MARIA: TU ROSTRO TRANSMITE FELICIDAD. AL LEERTE Y VISUALIZAR LAS IMAGENES DEL BLOG, UNA SENSACION DE PAZ HA SURGIDO. DESDE BAIRES, SALUDO.
ResponderEliminarCOINCIDO, ROSA MARIA: MERCEDES FUE LA VOZ DE MUCHOS, ADEMAS DE PRIVILEGIADA TECNICAMENTE, COMPROMETIDA EN CUANTO A VALORES. UN PLACER DAR CONTIGO. VEO QUE ESTAS EN MEDIOS DE COMUNICACION, LITERATURA, SALUD Y...UN UNIVERSO MAS QUE ATRACTIVO PARA QUE DIALOGUEMOS. DESDE BAIRES, EN UNA NOCHE FRIA, SALUDOS.
ResponderEliminarRosa María, gracias por tu invitación, será todo un placer volver por tu blog, tienes una poesías preciosas que desprenden emociones y sentimientos tan cercanos como la expresión de felicidad de tu cara. Saludos. Lola.
ResponderEliminarHABEIS GANADO EL MUNDIAL. BRINDEMOS, ROSA MARIA. GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ME DEDICAS. UN ABRAZO CORDIAL.
ResponderEliminarBueno Rosa maría, no se si fue Santiago, o cualquiera de nuestros santos, porque creo que les hemos rezado a todos, e incluso, tal vez porque tenemos una selección estupenda, pero es el caso que España es Campeona del Mundo de Fútbol. Felicidades a todos los españoles que lo han conocido, esto es historia. Un abrazo amiga mía y feliz semana.
ResponderEliminarMi amiga Rosa María: Bella pemonición para este gran encuentro de coloses. España ha dignificado el deporte y nos alegró el corazón a más de medio mundo.
ResponderEliminarTu blog es encantador, cosa que te he dicho en alguna ocasión, pero hoy luce más bello. Preciosa la poesía y las fotos muy alegatorias. La perrita es preciosa y luce a la bandera como un sol.
Mi afecto y cariño. MANEL DELGADO HERMIDA
Mi querida amiga Monserrat: ¡AUPA! La verdad que yo una persona no muy entendida de fútbol, en esta ocasión me uní al entusiasmo colectivo y sufrí y disfruté hasta el llanto de emoción.
ResponderEliminarUn abraciño,
Rosa María
Amigo Manel: Las esperanzas también las deposité en mi y la verdad que siempre pensé que ganaríamos, y así ha sido.
ResponderEliminarUn abraciño,
Rosa María
Amigo Gustavo: Gracias por ese comentario, pero la empatía suele volar incluso por mares a grandes distancias.
ResponderEliminarUn abraciño desde mi Ferrol-Galicia España.
Rosa María
Gustavo; La negra o Merdeces Sosa, es el recuerdo de esa voz rota que unía esperanzas a los pueblos con solo el arma de la voz. Ha sido ello valorado y su muerte nos dejó esa parte amarga que nos hace sentir un poco desamparados en la justicia y la lucha constante de los que buscamos la PAZ.
ResponderEliminarUn abraciño,
Rosa María
Hola Lola: La alegría compartida es recíproca con mis sentimientos. Yo siempre pensé que la risa es la puerta a la felicidad de cada cual, y como todos podemos ejercer éstos músculos con gran facilidad ¿Porqué no darles movimiento?
ResponderEliminarUn abraciño,
Rosa María
¡Ay! Gustavo: Si te digo que este Campeonato Mundial me llevó a interesarme un poco más por algo que en mis años de mozuela, nunca he tenido. No me interesó el futbol y ahora...Eso del refrán de; "Va la vieja muriendo y va aprendiendo" se ha colmado en mi al cien por cien.
ResponderEliminarUn abraciño,
Rosa María
Hola Juan Francisco: Ya sé que las plegarias se han multiplicado por miles, pero con el "tirón" del Jubileo 2010(Xacobeo 2010) las recomendaciones han sido más directas.
ResponderEliminarUn abraciño,
Rosa María
Manel: Ahora ya calmados y con la reminiscencia de la alegría en cada poro de nuestra piel, seguimos siendo felices, pero más tranquilos. Hemos marcado unas pautas de civísmo y deportividad.
ResponderEliminarUn abraciño,
Rosa María