Amigo Alejandro: Lo de sentir el destino, es la incógnita al viento del huracán más fuerte...dado que no somos conocedores del principio ni del final de nuestra película. Pero en el NODO, si podemos dar un pequeño retoque a las noticias ya vividas.
Marisiña: El mortero de la vida nos aporta elementos para macerar y digerir en la digestión lenta de los años, unido a las experiencias. Biquiño, Rosa María
Querido amigo en la distancia, con la proximidad del amor a Galicia. El engaño es la perfidia de los cobardes, que como sabemos se engrandecen con los infundios para sentir lo que nunca podrán lograr. Un bico, Rosa María
La paradoja del engaño es creer que no se lo posee; pero en cuanto a la vida refiere nada hay más grato que sentir el destino en nuestras manos.
ResponderEliminarsaludos,
Alejandro.
Amigo Alejandro: Lo de sentir el destino, es la incógnita al viento del huracán más fuerte...dado que no somos conocedores del principio ni del final de nuestra película.
ResponderEliminarPero en el NODO, si podemos dar un pequeño retoque a las noticias ya vividas.
Un besiño,
Rosa María
Macerando momentos
ResponderEliminarvamos viviendo
la vida.
Biquiños
Marisiña: El mortero de la vida nos aporta elementos para macerar y digerir en la digestión lenta de los años, unido a las experiencias.
ResponderEliminarBiquiño,
Rosa María
La alquimia de la vida. La magia, la experiencia y el crecimiento personal como resultado...
ResponderEliminarExquisito.
Un beso
Ro
Am iga Ro: La verdad que coincidimos en muchas cosas, y en esta no podía ser menos.
ResponderEliminarMi cariño,
Rosa María
Y además el engaño es el juego de barajas preferido por la muerte.
ResponderEliminarEl golpe de ese mortero es el latido de la vida.
Hermoso, amiga.
Besos del REL
Querido amigo en la distancia, con la proximidad del amor a Galicia. El engaño es la perfidia de los cobardes, que como sabemos se engrandecen con los infundios para sentir lo que nunca podrán lograr.
ResponderEliminarUn bico,
Rosa María