Según un estudio psicológico; los niños que tienen alguna mascota son más responsables. En la vida de los adultos es el placer de compartir el amor más sincero que nadie lo puede igualar.
Enseñar a respetar a los animales desde la tierna infancia, es el camino más rápido para amar desde la cordialidad siempre.
Rosa María
.
Rosa Maria,si los adultos aplicaramos el estudio psicologico,tendriamos mas relax y
ResponderEliminartranquilidad de conciencia. Mis hijos tienen mascotas.!!!La familia de cuatro y dos patas...¡¡¡Y considero que nuestros animalitos,les ayudan a formar su base de humanidad y responsabilidad para el futuro. Muy educativo. Precioso poemario ,sigue deleitandonos con tu poesia. Juana Marti .Psicologa. Leon.
Asi teniamos que enseñar a nuestros niños.!!!El amor a los animales ¡¡¡ Y no..tanta maquinita...¡¡. Un buen poemario,expresiones nobles y libres. Emilio Meyer Ruiz Huelva.
ResponderEliminarQue enternecedor es ver la educación de los niños a través de sus compañeros los animales.
ResponderEliminarEllo es la forma de que se ciñan a respetar y amar. Los adultos tenemos la responsabilidad de esta regla que es muy sencilla; "respetar y amar", después lo demás ya llaga por empatía.
Gracias Rosa María y a seguir escribiendo que me encantó el poemario y el blog no menos.
Mi cariño y admiración.
Carla Y Fran
HOla a ambos y gracias.
ResponderEliminarUn saludo cariñoso,
Rosa María
Gracias Rosa María, en este Mundo de intolerancia y desamor, tu blog es algo digno de aprecio.
ResponderEliminarLa educación a los guajes debe de ser desde ese momento tierno que podámos llevar a ese camino de respeto y dignidad para el mañana.
Mi agracecimiento y admiración.
Rosa Garcia Gómez
La Rociella (Oviedo)
Gracias por leer y catalogar el contenido del blog. Los niños son el árbol tierno que crecen en un terreno de plantaciones varias, pero es menester que sepan aceptar para ser aceptados; esto es sinónimo de tolerancia y saber vivir. Pero sino se lo inculcamos los mayores no va a ser posible. El amor y respeto a los animales forma parte de ese sentimiento que es punto de referencia para "vivir y dejar vivir".
ResponderEliminarUn abrazo,
Rosa María
El amor a los animales en la enseñanza más coherente del ser humano, por eso somos muchos los que nos animamos a compartir nuestrs vidas con estos seres tan nobles.
ResponderEliminarUn abrazo afectuoso para ti Rosa.
Jóse Vargas Paz
Gracias Jóse Vargas por compartir ese sentimiento a estos seres que se merecen todo el cariño y mucho más.
ResponderEliminarUn abrazo,
Rosa María
Yo amo a todos los animales y cada vez estoy más segura de que el animal peor es el humano. Tengo mascotas desde mi más tierna infancia y no podría vivir sin ellos ya que son parte de mi persona. Tengo 15 años y lo que más me duele es ver a gatos y perros abandonados. Que cueldad tan cobarde por parte de los dueños. Rosa María gracias por dedicar en tu blog este apartado para los animales. Me gusta la poesía que haces.
ResponderEliminarUn fuerte beso de Marta Peral Garcia
Hola Marta, mi agradecimiento por demostrar ese cariño a las mascotas y segundo por entrar en el blog y leer mi poesía.
ResponderEliminarMi cariño y que sigas compartiendo la vida con estos seres tan fieles.
Rosa María
Poesía es hacer llegar sentimientos pegados en la retina y posados en el alma. Eso es lo que es tu obra Rosa María: sentimientos claros, sencillos pero por ello no dejan de ser profundos y muy necesarios para que lleguen al atajo directo del amor.
ResponderEliminarMi agradecimiento por lo que me aportó este poemario.
Mi cariño para ti.
Jandro Armada Póse
Hola Jandro. Gracias mil por esos bellos calificativos a mi humilde persona y obra poemaria. Siempre pensé que la comunicación oral era la fuente de muchos manantiales, pero no pensé que mi obra llegaría a cuajar estas sensaciones, por ello me reitero en el agradecimiento por hacerme feliz en mi procear literario.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Rosa María
Es bella la poesía que escribes, me llena de melancolía y esperanza.
ResponderEliminarMi cariño desde Uruguay.
Graciela Espósito Márquez
Gracias Graciela.
ResponderEliminarUn abrazo,
Rosa María
Bonita poesía y precioso gatito.
ResponderEliminarMarta
Si¡ Es bella y grande.
ResponderEliminarGracias,
Rosa María
Que verdad es lo que dices. Los animales son los seres más nobles y que nos enseñan siempre sin usar el rencor
ResponderEliminar