Regalo, besos sin tormentas,
abrazos sin lazos,
caricias sin prisas...
Y miradas por nada...
Sube a mi tómbola,
jugar no te cuesta nada...
Soñar tampoco.
Y en todos los boletos
siempre habrá premio.
¡Sube conmigo a mi tómbola
y verás que siempre, siempre te toca.
Regalo bicos sen tormentas,
abrazos sen lazos
caricias sen présas...
E, miradas por nada...
Súbe comigo á miña tómbola;
xogar non che custa nada e soñar tampouco...
e en todos os boletos
sempre haberá pemio.
Sobe comigo á miña tómbola¡¡¡
e...
verás que sempre, sempre che toca...
Friend Rosa Maria Milleiro:Me regalaron su poemario.!! Y subi a la tombola , me dara suerte...¡¡Como tiene suerte su persona,de llevar una gran poeta...De crear,una poesia natural y tierna,que te envuelve como un melodioso susurro. Happiness. Douglas Tailor.Teacher de español,poeta. Oxford.
ResponderEliminarVaya... un Oxfordniano por mi blog? Hombre siempre que uno participa en elguna tómbola, es con la esperanza de que algo bueno pase.
ResponderEliminarPor mi parte ahora le reenvio mi agradecimiento por molestarse a escribir y participar en el blog.
Gracias y un abrazo.
Rosa María
Regalar besos es cada vez más escaso, dado que nos estámos olvidando de besar con cariño, fraternidad y amistad. Ahora, este hecho tan bello practicado por todos los animales; incluso los más terribles; se cambió por el revolcón rápido y sin sentimientos. Una vez se termina el acto carnal; todo se fenaliza y a buscar otra oportunidad escasa de "regalar besos sentidos"
ResponderEliminarGracias poetísa, gracias por recordarme que también hay personas que siguen plantando sentimientos en la "maceta de la cordura". No te olvides de regarlos y que cada día florezcan con más sentimiento.
Permíteme que te mande un ramo de besos envueltos en mil abrazos.
Javier Espada Martínez
Santiago Compostela (Galicia)
Amiga Rosa María, que razón tienes al decir que en tu tombola siempre toca.Hoy te tocó a tí.
ResponderEliminarPoetisa que besos regalas, hoy el premio es tuyo, besos te doy y con la ruda caricia de la fibromialgia que a los dos nos envuelve un tierno abrazo te doy en el día de tu cumpleaños.
Juan Vilas
Mi querido Juan, gracias por ese recuerdo y por que tú mejor que nadie reconoces el sufrir de todos los días con esta dolencia crónica que es compañera de fatigas constantemente. La verdad que seguímos remando en este mar de olas aunque nos cueste izar las velas, pero nos dejamos al pairo del día a día.
ResponderEliminarUn abrazo,
Rosa María
12 de mayo ; DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA. Yo nací un 12 de mayo, por lo cual estaba predistinada a ser fibromiálgica.
Que bellas palabras colgadas en la cuerda del amor. Regalo besos sin tormentas, abrazos sin lazos y caricias sin prisas... Es precioso, me imagino a mis 17 años cuando me inicié en el amor; portal de la casa de ella, mes de agosto y una noche de estrellas que guiñandome me animan a que dé mi primer beso a la niña que también sería besada por primera vez en unos labios con sabor a fresa, dado que comía con ansia el último caramelo. Fue algo que no olvidaré: sabor a fresa y la ternura de sus labios. Todo quedó ahí en esa noche y en ese portal, ya no nos volvimos a besar jamás, ni comentamos nada de ese bello inicio.
ResponderEliminarGracias Rosa M. por llevarme a ese bello y enternecedor recuerdo que sigue latente en mis labios para siempre y el olor a fresa me propociona al besar.
Gabriel Sanz Vázquez
Hola Gabriel, con tu escrito me constatas en reconocer el animal que todos llevamos dentro; No olvidar el olor y sabor a fresa, es como el código genético que les dejan los congéneres a los animales los cuales ejercen constantemente; celo, tapar restos de comida e incluso sus excrementos(para no dejar rastos). Los olores son opara ellos un gran referente. Por eso no te olvides nunca de ese instante que te ha dejado marcado el olor a fresa para el restos de la vida.
ResponderEliminarUn beso con sabor a agradecimiento por entrar y participar en mi blog.
Rosa María
Encantadísima con tu blog, Rosa María. Gracias por la invitación y por tu visita a P&S.
ResponderEliminarMe gusta tu poesía.
Estamos en contacto
Un abrazo
B.
Gracias Beatriz.
ResponderEliminarUn abrazo,
Rosa María
Regalos tan bellos. Que preciosa poesía. Me gusta la senciridad que plasmas y la fuerza del amor.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y admiración de la poesía que escribes.
Daniel Torres Delgado
Poetisa amiga Rosa María Milleiro:
ResponderEliminarAcaba de colgar un poema en mi blog: "En alabanza al Can", un humilde homenaje a su majestad El Perro. Te invito a participar de este reconocimiento ellos (mis saludos a mota).
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank.