El adiós es duro, mucho. Pero cuando en el recuerdo queda esa arcada verde, si ha sido involuntario, su alma no puede despedirse y si sólo el hueco que ha dejado ha sido entre dos figuras, el adiós tampoco es definitivo. Siempre quedan el tiempo vivido o un nuevo hola.
Es hermoso lo que has escrito y ya ves impulsas a divagar y a convivir con tus sentimientos.
Bueno, pues por fín llegué...¡Y cuanto me alegro! Me quedo aquí, disfrutando de tus letras y de tan encantador espacio. Todo un lujo leerte. Un fuerte abrazo!!
Me encantó tu poema contundente, suave y profundo. Un gusto leerte nuevamente. Me encantan las fotos que subes de los lindos animalitos. En el mío hace rato te espera una foto mucho más humilde de mi pequeña Chunna. Estás invitada a pasar cuando quieras. Un abrazo grande!!!
Amigo Miguel: La verdad que has plasmado imagen y sentimiento al 100% con tu comentario. Lo ha comprendido y sentido casi como yo. Gracias. Un abraciño.
Mi querida SIL: Como bién dices; la melancolía es ese condimento que es necesario para que nuestra piel se enternezca con la esencia del amor, y si a la par de ello la adornamos con en hacer orfébrico ¿Qué se puede pedir más? Biquiños desde éste rincón de España (Galicia- Ferrol), que hoy amaneció lloviendo para hacer duelo de todos los seres que se han ido a la eternidad.
Mi querido amigo Sir Bran: Es cierto que el adiós es en ocasiones un dolor y en otras como la partida de liberación. Por ello es menester que el verde color siempre de esperanza colme entre si el equilibrio de ese recuerdo en la posición del arco de nuestros día para que fluya la esperanza de seguir amando SIEMPRE. Un abraciño
Quedida Marisiña: ¿Qué te voy a contar yo a ti de sentimientos? La verdad que si el verde y la madurez se mixturan, se podrá aplicar con ellos el mejor recuerdo en la armonía del tiempo. Biquiños desde el poder que me otorga la alegría de conocerte en persona.
Querida SILVIA: Gracias por llegar y gracias por estar comentando verdedes con sentimiento en tu blog. Seguiré comentando y opinando en esas escalas tan logradas que nos aportas. Biquiños desde mi Ferrol, tierra de puertas abiertas para en viento y las buenas personas.
Soy Beatriz: Lo primero que esa preciosidad llamada Cunna, deja ver en su mirada la dulzura del cariño; el que recibe y el que ella da. Gracias por el comentario del poema.
Mi queridíasimo amigo Manel: El agradecimiento por esas visitas a las que ya me tienes tan acostumbrada y no menos a esos halagos constantes a los que no me acabo de centrar; pero te diré que me encantan. Mi abraciño cariñoso para ti y Marta.
Querida María Bote: Gracias por llegar a mi blog y dejar este comentario que define la sensibilidad de poeta. Me reitero también deseando que pases este día muy feliz. Biquiños.
Que placer y que honor es que una persona que escribe tan maravillosamente, que ha escrito un libro ... haya pasado por mi humilde ALMA NAIF!!! Un bello lugar para quedarse a disfrutar de tus letras!!! Te dejo desde la lejanía un beso a tu alma bella!!
Gracias por asomarte a mi ventana. La verdad que me asombra los adjetivos que me prodigas, ya que me van muy grandes para mi pequeña persona. El honor también es mio porque estés aqui. Biquiños.
Mil gracias por tu visita Rosa María y por tus palabras.
ResponderEliminarUn lujo leerte aunque inundes con estos versos de tristeza.
Besicos para ti
El adiós es duro, mucho. Pero cuando en el recuerdo queda esa arcada verde, si ha sido involuntario, su alma no puede despedirse y si sólo el hueco que ha dejado ha sido entre dos figuras, el adiós tampoco es definitivo. Siempre quedan el tiempo vivido o un nuevo hola.
ResponderEliminarEs hermoso lo que has escrito y ya ves impulsas a divagar y a convivir con tus sentimientos.
Besos
Tan fino como una pieza de orfebrería.
ResponderEliminarEl velo de melancolía lo embellece aún más.
Un abrazo , Poetisa
SIL
Melosa forma... de ir entre el verde, buscando cierta esa madurez, de ciertos tonos dorados,
ResponderEliminara los qe habituarse tras un adiós...
quizá incompleto.
Cuentas con mi admiración.
Besiños.
Cuando los recuerdos
ResponderEliminarinspiran tanta ternura
el adios se hace más
indulgente.
Ha valido la pena esperar
por este poema tan bello.
Biquiños mi queridísima Rosa
Bueno, pues por fín llegué...¡Y cuanto me alegro!
ResponderEliminarMe quedo aquí, disfrutando de tus letras y de tan encantador espacio.
Todo un lujo leerte. Un fuerte abrazo!!
Delicada belleza y añoranza en tu mini-poema. Como tímida caricia...
ResponderEliminarMuxus
Me encantó tu poema contundente, suave y profundo. Un gusto leerte nuevamente. Me encantan las fotos que subes de los lindos animalitos. En el mío hace rato te espera una foto mucho más humilde de mi pequeña Chunna.
ResponderEliminarEstás invitada a pasar cuando quieras.
Un abrazo grande!!!
Buenas noches Rosa Maria.
ResponderEliminarTan bello, como breve.
Gracias por regalarnos esta entrada.
Biquiños, Montserrat
Bello, espléndido y grandioso. Has definido tanto en tan poco.
ResponderEliminarMi cariño MANEL DELGADO HERMIDA
Ufff43, gracias también a ti.
ResponderEliminarBicos envueltos en un precioso día de lluvia Gallega.
Amigo Miguel: La verdad que has plasmado imagen y sentimiento al 100% con tu comentario. Lo ha comprendido y sentido casi como yo. Gracias.
ResponderEliminarUn abraciño.
Mi querida SIL: Como bién dices; la melancolía es ese condimento que es necesario para que nuestra piel se enternezca con la esencia del amor, y si a la par de ello la adornamos con en hacer orfébrico ¿Qué se puede pedir más?
ResponderEliminarBiquiños desde éste rincón de España (Galicia- Ferrol), que hoy amaneció lloviendo para hacer duelo de todos los seres que se han ido a la eternidad.
Mi querido amigo Sir Bran: Es cierto que el adiós es en ocasiones un dolor y en otras como la partida de liberación. Por ello es menester que el verde color siempre de esperanza colme entre si el equilibrio de ese recuerdo en la posición del arco de nuestros día para que fluya la esperanza de seguir amando SIEMPRE.
ResponderEliminarUn abraciño
Quedida Marisiña: ¿Qué te voy a contar yo a ti de sentimientos? La verdad que si el verde y la madurez se mixturan, se podrá aplicar con ellos el mejor recuerdo en la armonía del tiempo.
ResponderEliminarBiquiños desde el poder que me otorga la alegría de conocerte en persona.
Querida SILVIA: Gracias por llegar y gracias por estar comentando verdedes con sentimiento en tu blog. Seguiré comentando y opinando en esas escalas tan logradas que nos aportas.
ResponderEliminarBiquiños desde mi Ferrol, tierra de puertas abiertas para en viento y las buenas personas.
Querida Soco: Cuanto me alegra verte y compartir contigo.
ResponderEliminarBicos y muxus.
Soy Beatriz: Lo primero que esa preciosidad llamada Cunna, deja ver en su mirada la dulzura del cariño; el que recibe y el que ella da. Gracias por el comentario del poema.
ResponderEliminarQuerida Monserrat: Como siempre, mi agradecimiento por esa visita que intuyo de un gran cariño.
ResponderEliminarBiquiños para ti y esa nieteciña.
Mi queridíasimo amigo Manel: El agradecimiento por esas visitas a las que ya me tienes tan acostumbrada y no menos a esos halagos constantes a los que no me acabo de centrar; pero te diré que me encantan.
ResponderEliminarMi abraciño cariñoso para ti y Marta.
delicado verso y certero entendimiento
ResponderEliminarFelicitaciones
gracias por pasar
ten un fin de semana genial
Hola Elisa: Gracias por estar, comentar y ser.
ResponderEliminarBiquiños llenos de felicidad.
Desde la ternura, son menos dolorosos los adioses.
ResponderEliminarSigo paseando por tu blog
Un abrazo
El adiós en ocasiones es la esfera para poder seguir rodando en el camino de la libertad.
ResponderEliminarUn abraciño
Leve como la brisa, profundo como el mar. Así percibo tu poema, amiga.
ResponderEliminarFeliz día de Todos Los Santos.
Besos. María.
Querida María Bote: Gracias por llegar a mi blog y dejar este comentario que define la sensibilidad de poeta.
ResponderEliminarMe reitero también deseando que pases este día muy feliz.
Biquiños.
Que placer y que honor es que una persona que escribe tan maravillosamente, que ha escrito un libro ... haya pasado por mi humilde ALMA NAIF!!!
ResponderEliminarUn bello lugar para quedarse a disfrutar de tus letras!!!
Te dejo desde la lejanía un beso a tu alma bella!!
Gracias por asomarte a mi ventana. La verdad que me asombra los adjetivos que me prodigas, ya que me van muy grandes para mi pequeña persona. El honor también es mio porque estés aqui.
ResponderEliminarBiquiños.