Rosa, ¿quién se resiste? Abres tu ventana y nos das, amistad, esperanza, amor, energía y además nos ofreces tu alma ¿Qúé podemos pedir más a tu poema de manos abiertas?
Mi querida Rosiña: Sabes que te eché en falta. Pasé en ocasiones más de una vez para ver si tenías alguna poesía y me quedé a repasar las ya leidas. Me alegro que estés otra vez con ánimo para empaparte de tú bella poesía. Un abrazo mio y de Marta. Te quermos. MANEL DELGADO HERMIDA
y de ventana a ventana las corrientes circulan y el aire se renueva y se hace vida.
Preciosos tus animalitos. Sobre todo el periquito es encantador. El Mío no dice miau, aprendió a decir guau con mi perrita, pero ya casi se ha olvidado, ahora nos ofrece mítines interminables, y suele acabar con un "te quiero mucho".
Amigo Galeote: Gracias por entrar a la otra parte de la ventana; esa que en la que se aposenta las emociones, se mece el recuerdo y se conjuga la esperanza. Biquiños.
Amiga Anouna: Si has tenido la capacidad de refrescar el momento con la foto de un periquito; es ello motivo para volar en colores hojas de sauces acariciendo la esperanza y posando en su tronco la fuerza del amor universal. Un abraciño
Mi querida Monse: Yo también me acordé de ti con añoranza. Una vez que ya entré con ganas de estar, espero que si puedo conjugar el blog con trabajo, las ausencias sean menos. Ello no significa el olvido. Un biquiño muy grande.
Mi querida amigo Manel. Sabes que nuestra amistad está posada en los pilares de muchos años. El no poder colgar alguna de mis poesías me ha sido también un poco duro, pero ello no significa olvido, sino situaciópn momentánea. Un abrazo para los dos.
Socorriño: Ese nombre "Socorro" es como el S.O.E de muchas emociones al vuelo de sentimientos hechos en frases y llevados a la poesía. Mi agradecimiento y cariño desde el noroeste de la piel de toro.
Queridno Sir: Gracias por entrar en este rincón de amigos. La ventana siempre estará en la posición de espera; una vez más abierta, otras menos y otras cerrada. Todo ello depende del viento, tormentas y tempestades...pero después de la tormenta siempre amanece la calma. Un biquiño.
Mi querido amigo Gustavo: Mil gracias por ese cordial recibimiento. Sabrás que mi estación es la primavera; debe ser la influencia de haber nacido en el mes de mayo. Disfruta de esta maravilla y como amante de la naturaleza y la vida, hallarás mil tonos para añadir a la paleta de cada día. Un besiño desde mi Ferrol(Galicia-España)
Hola, bello blogg, preciosas entradas, te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es, http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/ muchas gracias, buen día, besos.
Mi querida y admirada poeta: Una vez llego a Ferroliño, lo primero que hice es senterme frente a monitor y conectar internet para ver el blog. ¿qué tal estás?. Espero y deseo que bien. Ahora entrando en este bello poema, te diré que es refrescante, colorido y vivo. Tienes la poesía pegada en cada poro de la piel. Un fuerte abrazo. MANEL DELGADO HERMIDA
Una ventana abierta a la esperanza a la vida y la paz, te agradezco la invitación y ten por seguro que vendré a visitarte. Me encantan tus animalitos, dudo del amor y el buen querer del que no es capaz de amar los animales. Un abrazo
Querido Manel: La verdad que me haces rebosar no sé si de alegría o con un poco de verguenza por los adjetivos que me anexas. Con todo ello, tengo que agradecerte la constancia de seguir los movimientos de mi blog. Besiños.
Franki, sabrás que eres altamente bienvenido a este ríncon de amor cosido con los hilos más puros de los ssentimientos. Amar a los animales es algo muy normal en nosotros, por lo cual tenemos éste sentimiento en acción constante para sentirnos con fuerzas en un mundo que se intuye cada vez más materialista. Por todo ello debemos posar besos, abrazos y flores en los campos más yermos para que siga naciendo la semilla de PAZ. Biquiños.
Siento la brisa fresca y percibo la esperanza, merodear...¡ qué hermoso poema Rosa María !: breve pero con Letras de significado muy extenso y profundo. Preciosas tus mascotas. Mis cariños de siempre y muy buen domingo.
Mi queridísima Rosa celebro el haberte conocido y saber que tenemos un montón de cosas en común además del amor que las dos sentimos por la poesía, Gracias por dejar tu amable comentario, es una delicia compartir el perfume de dos rosas en el mismo espacio.
Una caricia para Mota y biquiños para tí y tu familia.
Ay amiga Marisiña: Con solo ver como tratas a ese perriño que tienes; es motivo suficiente para quererte. Mil biquiños para ti y esa familia que es el asentamiento de pensar que sin amor; la vida no significa nada. Os quiero. Rosa María.
una invitación llena de buenas energías
ResponderEliminarun abrazo de paz
ten un precioso fin de semana
Tu ventana refleja la diafanidad de tu alma Poetisa.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande
SIL
Es algo bueno abrir las ventanas. Es una imagen que me gusta mucho.
ResponderEliminarUn beso.
Rosa, ¿quién se resiste? Abres tu ventana y nos das, amistad, esperanza, amor, energía y además nos ofreces tu alma ¿Qúé podemos pedir más a tu poema de manos abiertas?
ResponderEliminar¡Precioso! poetisa. Un abrazo Juan.
Una bella invitación para acariciar un alma generosa que abre sus ventanas dejándonos ver su impecable mirada.
ResponderEliminarBellos versos que llegan con brisa fresca.
Un gran abrazo, me detuve a ver todos tus mininos más el lindo periquito, que Belleza!
Anouna
BUENOS DIAS ROSA MARIA:
ResponderEliminarYA TE AÑORABA .
GRACIAS POR DEJAR PASAR ESTE AIRE TAN PURO DE TUS BELLAS POESIAS DESDE TU VENTANA.
BIQUIÑOS DESDE LA TIERRA DE LAS FLORES, DE LA LUZ Y DEL AMOR, QUE ES VALENCIA, Montserrat
Mi querida Rosiña: Sabes que te eché en falta. Pasé en ocasiones más de una vez para ver si tenías alguna poesía y me quedé a repasar las ya leidas. Me alegro que estés otra vez con ánimo para empaparte de tú bella poesía.
ResponderEliminarUn abrazo mio y de Marta.
Te quermos. MANEL DELGADO HERMIDA
Un gran abrazo de ventana
ResponderEliminara ventana respirando
estos verdes,estos cielos
y estos mares.
Me alegro de encontrarte
de nuevo con nosotros.
Moitos biquiños
Feliz regreso.Impaciencia de ti...
ResponderEliminarGracias por el fresco y liviano poema que nos dejas.
Soco
Entrará ese aire fresco de puro raciocinio... que tantas veces te acompaña.
ResponderEliminarIntentaré canalizarlo...
hacia donde viven mis duendes.
Un besiño.
y de ventana a ventana las corrientes circulan y el aire se renueva y se hace vida.
ResponderEliminarPreciosos tus animalitos. Sobre todo el periquito es encantador. El Mío no dice miau, aprendió a decir guau con mi perrita, pero ya casi se ha olvidado, ahora nos ofrece mítines interminables, y suele acabar con un "te quiero mucho".
Besos
Amiga Elisa: Mil gracias. Un besiño
ResponderEliminarMi querida Sil: Te agradezco esa apreciación muy tuya.
ResponderEliminarBesiños de olor a verdes campos gallegos.
Querida marcela: Lasd ventanas siempre han sido esperanza de luz, nuevos aires y respandor de luna.
ResponderEliminarUn biquiño
Amigo Galeote: Gracias por entrar a la otra parte de la ventana; esa que en la que se aposenta las emociones, se mece el recuerdo y se conjuga la esperanza.
ResponderEliminarBiquiños.
Amiga Anouna: Si has tenido la capacidad de refrescar el momento con la foto de un periquito; es ello motivo para volar en colores hojas de sauces acariciendo la esperanza y posando en su tronco la fuerza del amor universal.
ResponderEliminarUn abraciño
Mi querida Monse: Yo también me acordé de ti con añoranza. Una vez que ya entré con ganas de estar, espero que si puedo conjugar el blog con trabajo, las ausencias sean menos. Ello no significa el olvido.
ResponderEliminarUn biquiño muy grande.
Mi querida amigo Manel. Sabes que nuestra amistad está posada en los pilares de muchos años. El no poder colgar alguna de mis poesías me ha sido también un poco duro, pero ello no significa olvido, sino situaciópn momentánea.
ResponderEliminarUn abrazo para los dos.
Mi queridiña paisaniña Marisiña: Mil gracias por estar ahí. Espero vernos este mes en Pontevedra.
ResponderEliminarBiquiños
Socorriño: Ese nombre "Socorro" es como el S.O.E de muchas emociones al vuelo de sentimientos hechos en frases y llevados a la poesía.
ResponderEliminarMi agradecimiento y cariño desde el noroeste de la piel de toro.
Queridno Sir: Gracias por entrar en este rincón de amigos. La ventana siempre estará en la posición de espera; una vez más abierta, otras menos y otras cerrada. Todo ello depende del viento, tormentas y tempestades...pero después de la tormenta siempre amanece la calma.
ResponderEliminarUn biquiño.
Amiga Narci: Cuando somos capaces de hacer que un periquito dega "te quiero mucho" Hacer poesía ya es un hecho fundamental.
ResponderEliminarBIquiños
Has vuelto, Rosa, con tu ventana abierta al mundo, a nosotros, a la VIDA. Gracias por compartir. Abrazo desde la primavera de Bs. As.
ResponderEliminarMi querido amigo Gustavo: Mil gracias por ese cordial recibimiento. Sabrás que mi estación es la primavera; debe ser la influencia de haber nacido en el mes de mayo. Disfruta de esta maravilla y como amante de la naturaleza y la vida, hallarás mil tonos para añadir a la paleta de cada día.
ResponderEliminarUn besiño desde mi Ferrol(Galicia-España)
Faaa. !Un programa de television y todo!. Suerte con eso.
ResponderEliminarHola, bello blogg, preciosas entradas, te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.
Hola Rodrigo: La televisión es un medio más de trabajo, ello significa que seguimos siendo proletarios. Por lo menos concerniente a mi.
ResponderEliminarUn biquiño.
Amigo don vito: Ambos pertenecemos ya a los amigos anexados de seguidores en ambos blogs. Me prometo pasar asiduamente y comentar.
ResponderEliminarUn abraciño
Hola Rosa Maria, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net
ResponderEliminarAyúdanos a compartir sus poemas :)
Hermosa ventana, amiga, por donde entran la brisa de la inspiración, las buenas vibraciones y, los rayos fecundos de la amistad
ResponderEliminarBesos. María
Latino-Poemas: La verdad que no tengo tanto poder como para ayudar a compartir.Haré lo que pueda:>
ResponderEliminarQuerida María: Gracias por entrar por mi ventana abierta a la amistad.
ResponderEliminarBiquiños.
Muchas gracias por ofrecernos este regalo, por compartir estos buenos deseos.
ResponderEliminarGracias Rosa María por abrir esa ventana donde me asomaré para llenarme de Luz y respirar del aire fresco de tus poemas.
ResponderEliminarRecibe mi besopoeta.
Amigos Armando y María: Gracias a vosotros por compartir momentos y emociones.
ResponderEliminarBiquiños con sabor a mar gallego.
Amigo, en esa caja que tantos recuerdos guardas, espero que también hagas un ricón para mi blog.
ResponderEliminarBiquiños
nónimo dijo...
ResponderEliminarMi querida y admirada poeta: Una vez llego a Ferroliño, lo primero que hice es senterme frente a monitor y conectar internet para ver el blog. ¿qué tal estás?.
Espero y deseo que bien.
Ahora entrando en este bello poema, te diré que es refrescante, colorido y vivo. Tienes la poesía pegada en cada poro de la piel.
Un fuerte abrazo. MANEL DELGADO HERMIDA
Una ventana abierta a la esperanza a la vida y la paz, te agradezco la invitación y ten por seguro que vendré a visitarte.
ResponderEliminarMe encantan tus animalitos, dudo del amor y el buen querer del que no es capaz de amar los animales.
Un abrazo
Querido Manel: La verdad que me haces rebosar no sé si de alegría o con un poco de verguenza por los adjetivos que me anexas. Con todo ello, tengo que agradecerte la constancia de seguir los movimientos de mi blog.
ResponderEliminarBesiños.
Franki, sabrás que eres altamente bienvenido a este ríncon de amor cosido con los hilos más puros de los ssentimientos.
ResponderEliminarAmar a los animales es algo muy normal en nosotros, por lo cual tenemos éste sentimiento en acción constante para sentirnos con fuerzas en un mundo que se intuye cada vez más materialista. Por todo ello debemos posar besos, abrazos y flores en los campos más yermos para que siga naciendo la semilla de PAZ.
Biquiños.
Te agradezco muchísimo tu visita a mi blog y me parece una preciosidad esa ventana, te iré leyendo a sorbicos para no perderme nada
ResponderEliminarUn abrazo enorme !!!
Ps el perrito y el gato son una preciosidad !
Perfecto ejemplo de musicalidad.
ResponderEliminarBesos, Rosa.
Gracias Luisa. Yo también pasaré por el tuyo que la verdad es preciosa toda la obra de pinturas que has hecho.
ResponderEliminarBiquiños.
Querido amigo Jesús: Gracias por esa nota que adjunto para mi blod, asi llegaré a dar nuevos acordes.
ResponderEliminarUn abraciño
Me encanta tu blog, tiene vida propia.
ResponderEliminarUn besazo
Gracias Carlos, gracias por el comentario y por ser un amigo más blogero.
ResponderEliminarBiquiños
Siento la brisa fresca y percibo la esperanza, merodear...¡ qué hermoso poema Rosa María !: breve pero con Letras de significado muy extenso y profundo.
ResponderEliminarPreciosas tus mascotas.
Mis cariños de siempre y muy buen domingo.
Amiga Mariana: Gracias por comentar y dar ilusión para que mis sentimientos sigan creciendo en pos de dar color a la paleta de mi vida.
ResponderEliminarUn biquiño
Mi queridísima Rosa
ResponderEliminarcelebro el haberte conocido
y saber que tenemos
un montón de cosas
en común además del amor
que las dos sentimos
por la poesía,
Gracias por dejar tu amable
comentario, es una delicia
compartir el perfume de dos
rosas en el mismo espacio.
Una caricia para Mota
y biquiños para tí y tu familia.
Ay amiga Marisiña: Con solo ver como tratas a ese perriño que tienes; es motivo suficiente para quererte.
ResponderEliminarMil biquiños para ti y esa familia que es el asentamiento de pensar que sin amor; la vida no significa nada.
Os quiero.
Rosa María.
Llegue, leí y me quede a seguir leyendo.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Viky, gracias por venir y leer.
ResponderEliminarUN SALUDIÑO