Las letras al servicio del arte,erigen la estatua,cuyo espíritu se sienta en el banco a saborear la tarde..y ésta le regala su último suspiro de amor..!! Precioso y sugerente..coherente la imagen y el poema..Una gozada..!!
Mi felicitación y mi abrazo grande de domingo. M.Jesús
Dice el Pindo... El amor parace capaz de arropar la vida. Querido amigo, claro que el amor es capaz de ello y mucho más. El amor son las alas que no llevan a hemisferios dorados donde la calma besa las heridas de que adolece en silencio. Un fuerte abraciño, Rosa María
Un saludiño María Jesús: Es precioso culminar cualquier etapa de la vida sellándolo con el suspiro del amor. Es la relevancia con alas para elevarse al cielo y dejarse dormir el el espacio querúbico y estrellas.
Llego ahora de Cantabria y antes de ducharme paso para recrearme de tus bellos y acertados poemas. Como siempre Rosa María, tengo que felicitarte y agradecerte que a través del blog puede acceder a tus obras poéticas. Bellezón de poema donde el arte de cada sílaba forman las frases adecuadas. Mi admiración y cariño. MANEL DELGADO HERMIDA
Manel te agradezco por partida doble este comentario, dado que intuyo lo cansado que vendrás de conducir. Me reitero en el agradecimiento. Un abraciño, Rosa María
Sutíl y bello poema!!!
ResponderEliminarEnhorabuena, no te conozco pero debes ser una gran poeta.
Un abrazo y gracias por tu visita.
Un bello poema
ResponderEliminaren sintonía con
la imagen.
Besos
El amor parece capaz de arropar la vida
ResponderEliminarUn abrazo
Bella imagen y poema amiga. Es un placer leerte. Te dejo un beso, cuidate.
ResponderEliminarLas letras al servicio del arte,erigen la estatua,cuyo espíritu se sienta en el banco a saborear la tarde..y ésta le regala su último suspiro de amor..!!
ResponderEliminarPrecioso y sugerente..coherente la imagen y el poema..Una gozada..!!
Mi felicitación y mi abrazo grande de domingo.
M.Jesús
Bonito bellos, el poema y la estatua. El banco, sugerente, propicio para descansar y arropar al amor.
ResponderEliminarUn gusto visitarte.
besos. María.
Merce, gracias por el comentario que aportas a mi blog.
ResponderEliminarUn besiño,
Rosa María
Hola Marisiña: Gracias también por ese significativo decir.
ResponderEliminarBesiños,
Rosa María
Dice el Pindo... El amor parace capaz de arropar la vida.
ResponderEliminarQuerido amigo, claro que el amor es capaz de ello y mucho más. El amor son las alas que no llevan a hemisferios dorados donde la calma besa las heridas de que adolece en silencio.
Un fuerte abraciño,
Rosa María
Poetiza, gracias por la calificación del poema e imagen.
ResponderEliminarBesiños,
Rosa María
Un saludiño María Jesús: Es precioso culminar cualquier etapa de la vida sellándolo con el suspiro del amor. Es la relevancia con alas para elevarse al cielo y dejarse dormir el el espacio querúbico y estrellas.
ResponderEliminarUn fuerte abraciño,
Rosa María
Hola amiga María Bote: Gracias, gracias por el comentario y gracias por el calificativo que enlazas.
ResponderEliminarUn cariñoso besiño,
Rosa María
Llego ahora de Cantabria y antes de ducharme paso para recrearme de tus bellos y acertados poemas. Como siempre Rosa María, tengo que felicitarte y agradecerte que a través del blog puede acceder a tus obras poéticas. Bellezón de poema donde el arte de cada sílaba forman las frases adecuadas.
ResponderEliminarMi admiración y cariño. MANEL DELGADO HERMIDA
Manel te agradezco por partida doble este comentario, dado que intuyo lo cansado que vendrás de conducir. Me reitero en el agradecimiento.
ResponderEliminarUn abraciño,
Rosa María