Mucho mensaje en pocas palabras, eso es inteligencia. Me alegro mucho de entrar aquí de nuevo tras las vacaciones, tienes un espacio excepcional. Un abrazo enorme y besiños.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno decía el gran conceptista. Lo más importante es conocer a la otra persona ¡qué difícil ! He regresado de mis largas vacaciones, mis entradas no se actualizan pero estoy encantada de visitarte y poder dejarte un fuerte abrazo. Kasioles
Querida amiga, llevo años escribiéndole a mi madre, es una forma de sentirla más cerca, el hacerlo, ha sido la mejor terapia que he encontrado. La tuya y la mía, están juntas. Cariños en el corazón. kasioles
Amiga, no es buen papel el de Caperucita, pero no sería importante si no existiesen los lobos para engañarnos… Tu eres chica fuerte, y sabia, y has querido ser así durante un tiempo a lo mejor has aprendido mucho, más que siendo La Bella Durmiente que nada hacía por sentir. Ahora vive y sueña, el lobo ya se fue. Un abrazo Mª Rosa.
Un abrazo.
ResponderEliminarEse es el misterio, saberlo y serlo.
ResponderEliminarEstar con el lobo siendo Caperucita.
Un abrazo
Los lobos han de aullar todo el tiempo... hasta obtener su soledad.
ResponderEliminarJo Rosa, tan breve y hay tanto en ello...
ResponderEliminarBesos con brisa de septiembre. :)
Mucho mensaje en pocas palabras, eso es inteligencia. Me alegro mucho de entrar aquí de nuevo tras las vacaciones, tienes un espacio excepcional. Un abrazo enorme y besiños.
ResponderEliminarExcelencia en miniatura, querida amiga poeta. Un placer volver a visitarte y leerte después de mis vacaciones.
ResponderEliminarFelicidades y besos. María
Lo bueno, si breve, dos veces bueno decía el gran conceptista.
ResponderEliminarLo más importante es conocer a la otra persona ¡qué difícil !
He regresado de mis largas vacaciones, mis entradas no se actualizan pero estoy encantada de visitarte y poder dejarte un fuerte abrazo.
Kasioles
Querida amiga, llevo años escribiéndole a mi madre, es una forma de sentirla más cerca, el hacerlo, ha sido la mejor terapia que he encontrado.
ResponderEliminarLa tuya y la mía, están juntas.
Cariños en el corazón.
kasioles
Un beso Rosa Maria,
ResponderEliminarte deseo lo mejor!
Ahí está el mérito: conocer el peligro y arriesgarse...
ResponderEliminarPor fin pude entrar a tu espacio. Besos, sorgiña
Lo que se hace cuando se ama, saludos.
ResponderEliminarAmiga, no es buen papel el de Caperucita, pero no sería importante si no existiesen los lobos para engañarnos…
ResponderEliminarTu eres chica fuerte, y sabia, y has querido ser así durante un tiempo a lo mejor has aprendido mucho, más que siendo La Bella Durmiente que nada hacía por sentir. Ahora vive y sueña, el lobo ya se fue. Un abrazo Mª Rosa.