La importancia de
una buena alimentación variada y sana
Los kilos en exceso, son sinónimo de enfermedades que pasan factura, en el caso de no poner interés en soltar el lastre que nos añadimos día a día, por no pautar con inteligencia los alimentos necesarios para vivir.
Los kilos en exceso, son sinónimo de enfermedades que pasan factura, en el caso de no poner interés en soltar el lastre que nos añadimos día a día, por no pautar con inteligencia los alimentos necesarios para vivir.
¡Ojo¡ Toda dieta de adelgazamiento que le aporten mejunjes
para sustituir alimentos...
Todos somos conocedores que la alimentación es el muro sólido
para protegernos de enfermedades, por eso es de sentido común sabernos alimentar,
pero eso va a depender de cada cual.
Un abraciño,
Rosa María Milleiro
Hola Rosa Maria.
ResponderEliminarYo hace un par de meses, cambié mis habitos de alimentación y me he desinchado.
He desechado las bebidas con gas, el alcohol, bueno sólo tomaba vino con gaseosa en las comidas, ahora ni esto, antes de comer me hago todos los días un zumito de naranja que bebo recién exprimido.
Por la noche me hago purés de verduras y todos los días me como un plátano. Como pescado y carne con moderación y sin tener que tomar potingues, la roma ya me está grande.
Si pasas a mi blog de fotos http://lamiradadeunarosadeabril.blogspot.com, verás las fotos que les hice ayer a mis "peluchitos".
Dale mimitos a los tuyos.
Un biquiño, Montserrat
Querida Monserrat: Es bueno dar un giro positivo a la vida para ganar salud siempre.
EliminarUn abraciño
Hola Rosa María:
ResponderEliminarHaces bien en recomendar cordura ahora que todo el mundo quiere peder los kilos, acumulados con los excesos de los carnavales, que este año casí empalmaron con las Fiestas de la Navidad y Reyes.
Lo mejor es comer un poco de todo, comprar productos de temporada y ¡cocinar!, es decir, dejar un poco de lado los productos envasados y elaborados, para comer lo más natural posible. Yo estoy en ello pues hace mucho tiempo que estoy pasada de la raya en lo que se refiere a sensatez alimentaria.
Un fuerte abrazo.
Jaja. Querida Chela, los gallegos celebrando fiestas todo el año.
EliminarUn besiño
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Rosa María, seguir una dieta adecuada es importantísimo, pero yo no le llamaría dieta, porque suena a obligación diaria, yo más bien diría que es cuestión de "buenos hábitos alimenticios", no hace falta privaciones excesivas, más bien evitar excesos, pues en el término medio esta lo ideal. Y pienso que una buena educación alimentaria ayuda mucho, informarse sobre las necesidades de nuestro organismo. No es cuestión de ingerir alimentos porque sí, igual que necesitamos oxígeno para respirar, nuestro cuerpo requiere nutrientes diversos: proteínas, hidratos, vitaminas, lípidos... es cuestión de darselos en su justa medida
ResponderEliminarUn abrazo querida amiga
Fina
Es fácil hacer una dieta equiulibrada y ganar salud y perder peso.
EliminarPero hay q ponerse a ello.
Un abracño
Por supuesto que, la alimentación saludable y proporcionada, es la base primordial para mantener la salud, amiga.
ResponderEliminarBesos. María
Querida María: Graciño.
EliminarUn abraciño