Mis queridos amigos: Esta vez me acerco a vosotros para invitaros el próximo 14 de diciembre a las 21:30h (hora actual Europea) a sintonizar www.tvferrol.es mi programa de “Salud y Vida” el cual dirijo y presento desde hace 16 años.
Salud y Vida, se basa en la medicina preventiva, y cada martes se comentan temas de salud con grandes galenos. Esta alternativa, me ha dado la oportunidad de estar más cerca de las personas y así comprender mejor, que cada día somos más necesarios unos y otros, sin distinción de color, ni económico, ya que si en algo nos parecemos todos; es que nacemos y morimos siendo nuestra piel del cualquier color y que la vida tampoco la pueden comprar los que gozan de tantas riquezas.
Me hace ilusión, aun sabiendo que estáis en la lejanía, habrá alguna fuerza de magnetismo que me traiga esa esencia vuestra y me inspire acrecentar mi labor mediática.
Os quiero y os espero.
Biquiños llenos de ilusión. Dios mediante nos veremos
Rosa María
NOTA: El programa se emite en directo, y si desean hacer algún comentario, o simplemente saludarme, pueden llamar al teléfono; 981.36.99.13
Hola Rosa Maria:Ya miraré de sintonizarme.
ResponderEliminarBiquiños, Montserrat
Ya me parece que después de un mes y algo sin programa te vuelvas con ganas. Rosa, la verdad que se echó en falta, tú sabes que eres muy querida y todo lo que presentas semanalmente es educativo y productivo. Se lo diré a Marta para que desde Cádiz te vean. MANEL DELGADO HERMIDA
ResponderEliminarAhí estaremos, sintonizándote.
ResponderEliminarBesos
Mi alma y mi corazón con vos, a la distancia, desde el otro lado del Atlántico.
ResponderEliminarBESO INMENSO DESDE ARGENTINA
SIL
Gracias Rosa María...
ResponderEliminarya no tanto por la invitación, sino por la reflexión que haces sobre el momento, la sociedad...y el verbo necesitar.
Me alegra saber que tu dedicación y tu trabajo te sirven de edificación personal.
Estamos en tiempos malor para tener un trabajo, y es más de celebrar el tener uno... y que encima nos haga disfrutar.
Un besiño.
Gracias por la invitación querida amiga; por cierto te ves estupenda en todas las fotos. Un gran abrazo.
ResponderEliminarRo
la mejor de las energías para ti
ResponderEliminardesde este lado del mapa
felicidades siempre!!
Querida Rosa María, ese día y por la diferencia horaria, estaré en pleno viaje por las carreteras de Argentina, me encantaría saber si se sube el audio del programa para poder escucharlo luego. De hecho he escuchado otros programas colgados en la Red y me ha dado un gusto enorme, el mismo que me daría escuchar el tuyo :)
ResponderEliminarUn beso muy grande, mis energías te acompañarán a la distancia, palabra.
Trararé de escucharte, será un placer garantizado...
ResponderEliminarBesos de colores, cielo.
Estaré en primera fila,
ResponderEliminarte auguro mucho éxito
en esta nueva singladura.
Muchos abrazos para tí
y la familia.
Estaré para sintonizarte, si Dios quiere, MaríaRosa.
ResponderEliminarBesos. María.
Hace un tiempo que no venía por estos lares; encuentro al blog renovado, hermoso. Qué bellas fotos !!!!
ResponderEliminarTe acompaño en el programa, cómo no, te voy a sintonizar, saludísimos !
El 14 de Diciembre, estaré llegando a Almería en tren.
ResponderEliminarNo se si se podrá ver por Internet otro día?
Besos
Regreso de nuevo, con más ganas que nunca de estar con vosotros...
ResponderEliminarNo faltaré a tu cita. Besos!!!
Qué guapísima estás en esta fotografía, Rosa. Permíteme esta aparente frivolidad, que no lo es, que para mí la belleza sólo es sinónimo de congruencia, como la que tú bien a las claras demuestras en esta exposición de tus sentires que es tu blog.
ResponderEliminarMe ha dado mucha alegría volver a verte por mi blog, y por tu mensaje poder volver a llegar al tuyo. Lamentablemente tantas direcciones se me escapan entre los dedos, y créeme, por favor, hace semanas que lo pensé, que hacía mucho tiempo que no pasaba por tu blog, pero me resultó imposible encontrarlo en el momento que me puse a buscarlo.
Te agradezco mucho que te hayas pasado por allí.
Me ha encantado ver cómo sigues trabajando con tus fotografías, verte rodeada de tus queridos gatos, con ese rostro tuyo que demuestra la sinceridad de todas tus expresiones. Es un verdadero lujo poder tener cerca a alguien como tú, mi querida Rosa.
Yo también te deseo un feliz año, que te sea especialmente productivo, que sé que sí, lo será, porque nada más hay que ver la expresión de tu sonrisa para saber que los sueños se hacen realidad.
Yo sólo añoro justicia en este mundo, amiga, :)
Un abrazo inmenso lleno de mi sincero afecto